Videos del GP de Estados Unidos – Indianápolis Motor Speedway

Vuelta on-board con Michael Schumacher en el 2006

Resúmen del GP de Estados Unidos del año 2006

 

Momento cuando las escuderías que usaban neumáticos Michelin deciden no largar en lo que fue un vegonzoso gran premio en el año 2005.

 

 

Accidente espectacular de Ralf Schumacher en el 2004

 

Accidente de Fernando Alonso en el 2004

 

Mejores momentos (highlights) del GP del año 2003

 

Múltiple cámara onboard comparando vueltas del año 2004 y 2006.

 

 

Explore posts in the same categories: accidente, alonso, f1, f1 español, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, gp estados unidos, GP Indianapolis, indianapolis motor speedway, indianápolis, lewis hamilton, michael-schumacher, on-board, schumacher, tv, usgp, video gp estados unidos, video gp indianapolis, video gp usa, videos formula 1

2 comentarios en “Videos del GP de Estados Unidos – Indianápolis Motor Speedway”

  1. lorena Says:

    vaya sorpresa! me parece muy bien esta nueva web, creo que puede tener mucho exito, me seguire pasando mas a menudo ;)

    gracias a quien me paso la informacion por mi fotolog ;)

    saludos a todos!

    y que siga rodando la f1 amigos


  2. good video , tnx for u.
    its ok for me


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

