Entrevista con Robert Kubica: “Debemos agradecer a alguien de arriba…”

“Estaba muy cerca de Jarno y quise superarlo por la derecha. Lo toqué y perdí mi alerón delantero, el cual pasó por debajo de mi auto entonces inmediatamente quedé sin dirección y perdí el control de auto. Salté por los bordillos y de repente andaba por los aires.

Todo pasó muy rápido. Solté el volante y me puse las manos en el pecho. Primero me dí cuenta que había sobrevivido al accidente cuando quedé de lado y miré a los asistentes del circuito. Traté de moverme y noté que estaba bien. Realmente no estaba inconsciente. Tal vez solo por unos instantes pero recuerdo todo realmente bien.

Debemos agradecer a alguien de arriba porque no hay una explicación razonable como pude salir del auto aún sin ninguna fractura en los dedos. Tal vez me podría hacer mas daño cayendo de las escaleras! Si esto me hubiera pasado hace 10 años no estaría aquí. Por lo tanto debo realmente agradecer a todas las personas de la FIA por lo segura que es la Fórmula 1 actualmente.

No tengo dolor. Tengo la mente limpia para concentrarme en el trabajo. Mis tobillos no están en las mejores condiciones pero no me molestan. Los doctores de la FIA decidirán hoy (Jueves) si puedo correr o no. Espero tener la chance de correr en Indy.”

Explore posts in the same categories: accidente, actualidad, bmw, comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, entrevista, f-1, f1, f1 español, formula 1, formula 1 español, formula1, fotos kubica, gp canada, Montreal, robert kubica

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

