Videos del GP de Bélgica, Spa Francorchamps – Carrera

Largada. Maniobra de Alonso sobre Hamilton y adrenalina pura al llegar juntos a la Eau Rouge.

Repetición en distintas vistas de la largada. En la cámara trasera del auto de Massa se ve el volantazo que pega Alonso hacia Hamilton.

Kimi gana y festeja quemando las cubiertas su tercera victoria consecutiva en Spa Francorchamps.

Explore posts in the same categories: carrera, descarga, Eau Rouge, f1, felipe massa, fernando alonso, ferrari, formula 1, GP de Bélgica, kimi raikkonen, La Source, lewis hamilton, mclaren, on-board, raidillon, Spa Francorchamps, tele 5, tv, videos formula 1

4 comentarios en “Videos del GP de Bélgica, Spa Francorchamps – Carrera”

  1. sgbmad Says:

    Muy buenos vídeos. La maniobra de Alonso dura pero dentro de la legalidad. Y la pasada en Eau Rouge de infarto.


  2. [...] Ya tenéis disponibles los vídeos del G.P. Bélgica gracias a los amigos de f1 en español. Un [...]

  3. mobila Says:

    Me parece muy lamentable lo que esta ocurriendo con el caso Mclaren, pero aún más el juego sucio que se está llevando a cabo hacia uno de sus pilotos … creo sinceramente que no habrá que citar a quien de ellos. Se está intentando ensuciar el nombre y la carrera profesional de un piloto excelente y lo peor y más triste es que esto ocurra precisamente desde dentro, desde su propio equipo, desde abajo ( mécanicos ) y hasta arriba ( Ron Denis ). Pero ESTO ES UN DEPORTE LIMPIO ???, LOS GANADORES NO LO TIENEN QUE MERECER ???, O AHORA SE REGALAN LOS TITULOS CON EL ESFUERZO DE OTROS ???, porque si es así señores mios ….. CUALQUIERA PODRIA METER A SUS NIÑOS COMO DEPORTISTAS DE ELITE …. AUNQUE SEA A COSTA DEL SUDOR Y LA VALIA DE OTROS, EL CASO ES TENER UN BUEN PADRINO …

    EL TITULO DE CAMPEÓN QUE SE DECIDA EN LA PISTA … Y QUE CADA UNO POR LA PARTE QUE LES CORRESPONDA QUE DEJEN ESAS PANPLINADAS RÍDICULAS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ULTIMAMENTE.

    ALONSO …. TU SIGUE DEMOSTRANDO LO QUE ERES EN DONDE LO TIENES QUE DEMOSTRAR, COMO BIEN LO SABES HACER …. OTROS QUE LO DEMUESTREN DONDE LES PAREZCA Y QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS ….

  4. alfie Says:

    Nadie dice nada de como Hamilton va detrás cuando “Alonso lo tira” fuera y entra “delante”… eso es una maniobra ilegal, pero a Lewis le dejan hacer de todo.. (vease Monza)… y después CIERRA contra el muro a Alonso todo lo que puede hasta el extremo… Alonso aguanta con 2 pares…

    y al final Lewis acaba cagándose en los pantalones porque ya lleva las de perder…
    Si la maniobra de Alonso es dura… lo de Hamilton es de juzgado de guardia.

    P.D.: de volantazo, yo no lo veo tan a propósito.. si Alonso tuviera “el coche fantástico” para dar ese acelerón (saliendo casi parado de la curva, ya que se le ve bloquear rueda) sin understeer hubiera adelantado a Massa por dentro… pero el coche de Alonso es real. Yo creo que simplemente… se le va hacia fuera… como a otros que iban detrás que hacen casi lo mismo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: