Declaraciones de Fernando Alonso. GP de Brasil

Fernando Alonso: Antes que nada, felicitaciones para Kimi. Lo dije muchas veces, quien tiene mas puntos en la última carrera merece el campeonato. Hubo altibajos para todos y al final el se lo merece, así que felicitaciones para el.

Este año he tenido dificultades con el equipo, no es ningun secreto, pero intentamos trabajar lo mas fuerte posible y llegamos a la última carrera con chances de pelear por el campeonato.

Terminamos terceros, a un punto atrás del campeón del mundo, teníamos un gran auto, fántastico auto, así que a pesar de que fue una temporada dura tengo buenos recuerdos de esta temporada, así que me siento cómodo.

Sabía que iba a ser muy dificil. Sabía que tenía que descontarle 5 puntos a Lewis, porque sin un problema de Lewis en la carrera, sabía que Ferrari podía hacer el 1-2 y eso no era suficiente para mi.

En la largada pude llegar a ser tercero, pero luego era imposible quedarme con las Ferrari. Mantuve los dedos cruzados para que alguna de las Ferrari tuvieran algun problema.

Entrevista a Fernando Alonso en El Larguero 

 

Explore posts in the same categories: actualidad, comentarios, declaraciones, Deportivas, f1, fernando alonso, formula 1, GP de Brasil, Interlagos, mclaren

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: