Video de la presentación oficial del RENAULT R28

Explore posts in the same categories: f1, fernando alonso, formula 1, Lanzamiento, launch, Presentación, renault r28, Video

10 comentarios en “Video de la presentación oficial del RENAULT R28”

  1. briatorewannabe Says:

    Dadme un toque cuando podáis por favor, tengo unas dudas que comentaros. briatorewannabe en yahoo . es


  2. hola , soy dueño del blog http://www.baresdebuenosaires.com queria saber si estan interesados en intercambiar links con mi blog.
    desde ya muchas gracias.
    Matias Gemelli

  3. Marcador Says:

    Un gran blog.

    ¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:

    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu tiempo.

  4. ghnb Says:

    Para mi lo mejor que ha hecho renault es el ligier JS37, y poco más.

  5. christian Says:

    hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

  6. Jackie silva Says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme.
    Un saludo
    Jackie

  7. futbol Says:

    Que interesante que esta la creacion del nuevo renault, me encanto tu blog.


  8. Muy buenos los videos de renault, buenos pilotos y buenos coches,


  9. Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

