Fernando Alonso comenta sobre el circuito de Montreal

“Es un gran trazado. Es un circuito semipermanente lo que significa que básicamente durante el fin de semana el circuito va quedando mas rápido a medida que la goma se va adhiriendo”.

“Hay muchas oportunidades de adelantar, especialmente cuando se llega a la curva 10 y en la última chicana justo antes de la línea de partida”.

“Es un circuito de carga baja a medio y es realmente duro con los frenos. La clave para ser rápido durante todo el circuito es tener una buena estabilidad en los frenos para que el auto se comporte bien sobre los pianos y además para tener una buena tracción para poder salir de las chicanas con buena velocidad”.

“Es importante correr con la mínima downforce (carga) para obtener la mayor velocidad al final de las rectas”.

“El pitlane es bastante largo y como resultado la idea es hacer pocas paradas, básicamente se apunta a hacer 2 paradas”.

“El clima en Montreal es siempre impredecible y la tendencia es que siempre hay algo de lluvia en algún día del fin de semana”.

“Normalmente el equipo McLaren Mercedes ha tenido buenos resultados aquí y yo tengo buenos recuerdos tras haber ganado aquí el año pasado”.

Explore posts in the same categories: alonso, Deportivas, f-1, f1, formula 1, formula1, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: