Alonso confirma dominio en Canadá – Entrenamientos Libres: 2ra. sesión

Los entrenamientos del día Viernes han finalizado con una clara superioridad de Alonso frente a sus rivales e inclusive con respecto a su compañero de equipo Lewis Hamilton. En la primer tanda la diferencia entre ellos fue de 2 décimas y en la segunda de 8. Si, todos dirán que son entrenamientos libres y que no son tomados como referencia, pero la diferencia se notó por lo menos hoy.
El brasilero Felipe Massa se logró colocar segundo a 5 décimas del español confirmando que la Ferrari está ahí, pero no me animaría a decir que esta para pelearle la punta a los McLaren, por lo menos en este fin de semana. Hay que esperar, todavía falta mucho para la carrera.
Luego de los contendientes al título, BMW dijo presente con el alemán Heidfeld, seguido de cerca por el Williams de Nico Rosberg. Muy bien ambos. El otro BMW, el de Robert Kubica tuvo unos problemas con el motor en la primer tanda por lo que no le pudo seguir el ritmo a Heidfeld y se ubicó 12, mientras que el segundo Williams de Alex Wurz quedó 17, a 1 segundo de su joven compañero.
Lo de Toyota es realmente preocupante y Ralf Schumacher que por lo menos intente ser más rápido que su colega Jarno Trulli porque según los rumores está en la cuenta regresiva su estadía en la máxima.
Para la clasificación podemos esperar seguramente la pole de algunos de los McLaren, por lo visto hoy, sería para Alonso pero Hamilton quiere revancha de lo que pasó en Monaco… Para el espectáculo esperemos que Ferrari tenga un as sobre la manga.

Pos Piloto Escudería Tiempo Vueltas
1 F. Alonso McLaren 1:16.550 37
2 F. Massa Ferrari 1:17.090 34
3 L. Hamilton McLaren 1:17.307 36
4 K. Räikkönen Ferrari 1:17.515 37
5 N. Heidfeld BMW 1:17.827 42
6 N. Rosberg Williams 1:17.992 25
7 R. Barrichello Honda 1:18.108 38
8 G. Fisichella Renault 1:18.130 40
9 M. Webber Red Bull 1:18.181 40
10 T. Sato Super Aguri 1:18.309 38
11 D. Coulthard Red Bull 1:18.316 40
12 R. Kubica BMW 1:18.399 29
13 J. Button Honda 1:18.474 36
14 V. Liuzzi Toro Rosso 1:18.493 33
15 A. Davidson Super Aguri 1:18.545 35
16 S. Speed Toro Rosso 1:18.602 37
17 A. Wurz Williams 1:18.871 25
18 J. Trulli Toyota 1:18.895 16
19 R. Schumacher Toyota 1:19.331 16
20 C. Albers Spyker F1 1:19.453 38
21 A. Sutil Spyker F1 1:19.662 25
22 H. Kovalainen Renault 1:20.519 13
Explore posts in the same categories: alonso, Deportivas, f-1, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, formula1, gp canada, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, Noticias

One Comment en “Alonso confirma dominio en Canadá – Entrenamientos Libres: 2ra. sesión”

  1. Vero Says:

    Bueno llego el turno de mi primer comentario en este gran sitio que respira Formula uno =)
    Acerca de los libres no tengo palabras, me parece que si se habla de una batalla entre McLaren y Ferrari por ahora y en tierras norteamericanas lidera McLaren. En aspectos generales considerando podios y victorias, yo hablaría de un empate hasta el momento, hasta Mónaco en realidad, no había visto ninguna victoria increíble por parte de ambos equipos, a pesar de que es una lucha asombrosa la que tienen. De todas formas las cosas en la formula uno no se deciden hasta el ultimo minuto, no podemos afirmar con seguridad que la victoria vaya a ser del gran Alonso.. pero es obvio que estará muy cerca si es que no es definitivo, pero debemos considerar que tenemos: un Massa que debe repuntar, dos compañeros que tienen que desempatar, un Kimi lejos de la punta y un Hamilton hambriento de victorias, muchos podios, muchos podios, pero todavía ninguna victoria, y considero que todavía no la merece, además como siempre digo es muy arrogante debería agradecer que Dennis lo llevo a la f1 sin previas ni avisos en vez de realizar declaraciones con el fin de que la FIA “revise” la gran victoria de Alonso, me parece que no sabe todo lo que debe agradecer, el equipo que le toco y el gran compañero que tiene, que es sin dudas el numero uno de los dos. Lo interesante de todos modos será en Indianápolis tierra que prácticamente siempre fue domino de Ferrari y en Montreal si, podría decirse que Alonso volverá a sorprendernos.
    De todas formas lo que me lleva a comentar hoy es un pequño comentario del texto acerca de Ralf Schumacher. Esta tal vez sea la primera y ultima vez que Ralf Schumacher merezca mi opinión, pero es que es realmente asombroso, esta por debajo de lo requerido, por debajo de lo demandado y por debajo de Jarno Trulli. Parecería ser que Toyota le estaría dando nuevas oportunidades al piloto, al menos hasta que se corra fuji-speedway (circuito de dicha escudería), nuevas oportunidades, para que demuestre al menos interés, cosa que si se admira de Jarno, aunque no tenga mucho que celebrar por lo menos es el mejor de los dos. El fichaje del segundo de los “Schumachers” concluiría al finalizar esta temporada, verdaderamente no creo probable el hecho de que sea renovado salvo que se vean mejoras considerables, tendrá hasta Fuji para trabajar en eso. Parecería que de a poco los “Schumachers” abandonan la formula uno. Y en cuanto al reemplazo de Ralf los rumores apuntan a Montagny (tester de Toyota) o hacia el alemán Adrian Sutil (piloto de spyker) no creo que existan diferencias considerables, pero es lo que se estaría planteando la escudería japonesa, la cual me asombra que permanezca en la f1, considerando los grandes capitales que invierten por temporada y lo poco redituable que les es.
    Para finalizar, me disculpo por la extensión, quiero decir que el blog esta muy bueno, va a crecer mucho y felicito a quien lo lleva adelante. Un gran abrazo sr.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: