Declaraciones: Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen – Entrenamientos Libres

Fernando Alonso

“Un buen inicio de fin de semana en un circuito exigente. En la primera sesión hemos limitado ligeramente nuestro kilometraje porque la pista estaba muy sucia y sólo hemos utilizado un juego de neumáticos, pero aún así he sido el más rápido. La segunda sesión la hemos dedicado a la evaluación de neumáticos y también a comprobar la respuesta de los frenos, y hemos hecho buenos progresos. No creo que volvamos a dominar aquí como lo hicimos en la última carrera en Mónaco. Las condiciones de la pista hoy hacen muy complicado poder valorar cual es el rendimiento de nuestros rivales, pero por lo que a nosotros respecta, hasta ahora, todo bien.”

Lewis Hamilton

“Hoy ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de rodar en el circuito de Montreal y he disfrutado mucho.
Ya habíamos realizado un gran trabajo en Inglaterra con el programa de simulación y también había visto algunas de las últimas carreras aquí, pero eso no supera la realidad. Hemos trabajado en la puesta a punto, la evaluación de neumáticos y también con los frenos, ya que este circuito es muy severo en ese aspecto. No ha habido problemas y todo parece ir bien.”

Felipe Massa

“Hemos realizado una gran cantidad de trabajo durante las tres horas de entrenamientos libres, probando diferentes reglajes en el coche. Al final, con neumáticos nuevos, he conseguido marcar un tiempo competitivo, lo que resulta esperanzador para el resto del fin de semana. La pista estaba muy deslizante, sobre todo esta mañana y eso ha complicado las cosas. Hemos mejorado mucho a lo largo de las tres horas, pero todavía tenemos trabajo por delante. Creo que podemos luchar por la pole, pero sólo nos haremos una idea de dónde estamos en relación con nuestros rivales mañana, cuando estemos en igualdad de condiciones en carga de combustible y neumáticos. La estrategia jugará un papel decisivo, ya que al menos por lo visto hoy, la degradación de las gomas ha sido bastante importante.”

Kimi Raikkonen

“Es complicado hacerse una idea de la situación porque la pista ha estado hoy muy resbaladiza, más incluso de lo esperado. Aunque el nivel de adherencia ha mejorado un poco por la tarde.
Hemos seguido el programa de trabajo previsto y ahora tendremos que estudiar los datos que hemos recogido para ver cómo podemos mejorar nuestro rendimiento y encontrar la mejor puesta a punto del coche, teniendo en cuenta que las condiciones de la pista debería mejorar a lo largo del fin de semana.”

Explore posts in the same categories: alonso, Deportivas, f-1, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, ferrari, formula 1, formula 1 español, formula1, gp canada, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: