Ron Dennis: “Fernando y Lewis tienen el mismo apoyo”

Ron Dennis tras los comentarios de Fernando Alonso indicó que sus pillotos tienen el mismo apoyo y que la prensa aprovecha cada palabra sacada de contexto para crear polémica.

Ron Dennis: McLaren ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades. Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, tomar con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente.
La escudería Vodafone Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es una saludable rivalidad entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto.
Los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación.”

Explore posts in the same categories: actualidad, alonso, cadena ser, comentarios, declaraciones, declaraciones pilotos, Deportivas, el larguero, f-1, f1, f1 español, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, formula1, mclaren, Noticias, ron dennis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: