Hamilton: “No estoy de acuerdo con Fernando. No sé por qué lo ha dicho…”

En la conferencia de prensa que se realizó hoy, Lewis Hamilton comentó sobre las polémicas declaraciones de Fernando Alonso con respecto a que en McLaren apoyan a Hamilton… (Ver Noticia).

Junto con Lewis además estuvieron Robert Kubica, Jarno Trulli, Takuma Sato, Heikki Kovalainen y Scot Speed.

Hamilton: “No estoy de acuerdo con Fernando. No sé por qué lo ha dicho, quizás porque él es español y yo inglés. Lo que sé es que todos en el equipo están trabajando mucho para que los dos pilotos seamos iguales.

Su llegada al equipo motivó a todos en McLaren. La relación de Fernando con el equipo es muy buena. Me sorprende lo que ha dicho.

No se que el esperaba realmente de mí. Puede que pensara que yo no iba a estar tan cerca. No lo sé.

He estado descansando en Nueva York y en Washington y desde allí era un poco difícil estar al día. Sé que el lunes estuve en todas las portadas.

La verdad es que no estoy pensando en el título. Sigo siendo realista; sé que soy un novato y que tengo mucho que aprender. Sé que tengo ante mí una gran oportunidad por estar en un gran equipo.

Explore posts in the same categories: actualidad, bmw, comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, entrevista, f-1, f1, f1 español, formula 1, formula 1 español, formula1, gp estados unidos, GP Indianapolis, gp usa, indianapolis motor speedway, indianápolis, indy, lewis hamilton, mclaren, Noticias, robert kubica, ron dennis, takuma sato, usgp

4 comentarios en “Hamilton: “No estoy de acuerdo con Fernando. No sé por qué lo ha dicho…””

  1. panchito79 Says:

    AGUANTE HAMILTON!!!

  2. Vero Says:

    De ser realmente asi…deberia haber revisado lo que dijo despues de monaco. Nada mas..todos sabemos que eso inicio la disputa y por supuesto provoco la respuesta de Alonso, que para mi habla con propiedad…a Hamilton le queda mucho por andar y eso es algo que tiene que aceptar.

  3. Tranquilo87 Says:

    La polemica surgida entre Alonso y Hamilton es logica en una competicion y entre dos personas habituadas a competir. Alonso es el campeon del mundo y cuando se fue a Mclaren penso que el equipo le trataria como tal, y que los recursos estarian al servicio del objetivo de lograr el campeonato por tercera vez. Hamilton es muy buen piloto y tiene un potencial enorme a juzgar por lo hecho hasta ahora, pero lo cierto es que aun no ha ganado nada en F1. Sabemos que a lo largo de un campeonato habra momentos malos para cualquier piloto y a Hamilton aun no le han llegado. Sera interesante ver que ocurre entonces. De momento pienso que la reaccion del entorno de Hamilton (su padre, sus amigos etc.) es desproporcionada y eso ha sido amplificado a su vez por la prensa Britanica.
    Si se le puede dar algun consejo a Alonso, yo diria que este tranquilo y recuerde que el ha sido campeon dos veces. Que nada deberia desestabilizarle y perder la concentracion (como creo que ocurrio en Canada), que no asuma riesgos innecesarios y sepa que a Hamilton tambien le llegara el mal momento (fallara el coche, o se saldra de la pista) y entonces el deberia estar situado a pocos puntos para volver a encabezar el mundial.
    El que rie el ultimo rie mejor.
    Suerte Fernando, Hala Oviedo!!

  4. Maria Says:

    HAMILTON ES EL MEJOR INCLUSO CN SUS ERRORES, FERNANDO ALONSO ES UN SOBERBIO… SE LLEVA MAL CON TODO EL MUNDO.


Responder

