Declaraciones de los pilotos – GP de Estados Unidos : Clasificación

Lewis Hamilton(1ro): “Estar nuevamente en la pole en una semana es fantástico. Me gusta Norte América! Los fanáticos han estado tan entusiasmados y nos han apoyado, espero que lo hayan disfurtado. Grité cuando el equipo me confirmo que estaba en la pole.

Es un desafío volver a estar en un circuito que no conocía y he estado aprendiendo cosas nuevas durante cada curva y en cada vuelta. Sabía que tenía que presionar muy fuerte en mi segundo intento en la Q3. El auto esta funcionando bien y el equipo ha hecho un trabajo fantástico, para nosotros tener ambos autos en la primer fila es una ventaja, y esperemos que el equipo sea capaz de sacar el mejor resultado.”

Fernando Alonso(2do): “He tenido un auto realmente rápido durante todo el fin de semana y he sido el mas rápido en todos los entrenamientos libres y en las 2 primeras tandas de la clasificación de hoy.
Como resultado estoy extremadamente confiado para la carrera de mañana y estoy contento que el equipo ocupe la primera fila
Estaba empujando fuerte en mi último intento y no fui lo suficientemente rápido debido a que perdí un poco de tiempo en el segundo sector.
Sin embargo, tenemos un auto que está funcionando bien y hemos tenido tiempos de vuelta consistentes. Los dos tipos de neumáticos que tenemos para esta carrera están parejos en cuanto a rendimiento por lo que nos da una razón para ser optimistas para mañana. Espero poder continuar con mi mejor performance en Indianápolis hasta ahora.”

Felipe Mass(3ro): “Estoy bastante satisfecho y creo que podemos tener una carrera fuerte mañana. No podemos estar completamente felices con este resultado pero tampoco debemos ser duros con nosotros. Hubiera sido muy dificil estar en la pole y el tercer lugar esa buena posición para lagrar mañana.
Sabemos que contamos con un auto muy consistente en cuanto al ritmo de carrera. La largada va a jugar un rol importante asi como también la estrategia. Trataremos de obtener la mejor posición posible.”

Kimi Raikkonen(4to): “Dentro de todo un cuarto lugar es un buen resultado. Fue una sesión muy ajustada y debemos considerar la diferencia de peso entre los autos, algo que no vamos a poder responder hasta mañana por la tarde.
Claro, siempre me gustaría estar adelante de todos y siempre hay algo para mejorar pero creo que podemos tener una buena carrera. Es muy importante que no hay otros autos entre nosotros y nuestros rivales directos.
El auto ha estado bien hasta ahora especialmente en el consistente rendiemiento haciendo tramos largos. Haremos los mejor para traer a casa el mejor resultado.”

Nick Heidfeld(5to): “El balance del auto fue mejor hoy, pero no estoy realmente contento con mi clasificación porque en la última vuelta no pude hacer bien la última curva.
Tenía un poco de graining en las gomas y obviamente fui muy agresisvo y me fui un poco de la línea sino creo que hubiera estado adelante de las Ferrari. En Montreal nuestro auto fue muy bueno en carrera asi que espero que podamos continuar así. “

Explore posts in the same categories: actualidad, alonso, clasificacion, comentarios, conferencia de prensa, declaraciones, declaraciones pilotos, f-1, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, formula1, gp estados unidos, GP Indianapolis, gp usa, indianapolis motor speedway, indianápolis, indy, lewis hamilton, Noticias, usgp

Responder

