Declaraciones de los pilotos – GP de Francia : Entrenamientos libres

Kimi Räikkönen: “Diría que ha sido un día bastante positivo. Hemos trabajado bien y creo que este fin de semana podemos ser competitivos. El coche ha funcionado bien desde esta mañana, pero aún podemos mejora. Como siempre los viernes, es difícil decir cual es el orden real de la parrilla.
El rendimiento de los dos neumáticos que tenemos es bastante parecido, aunque no he conseguido una vuelta limpia con los blandos, así que es difícil decir cual de los dos es más rápido.”

Felipe Massa: “Hoy hemos sido rápidos y hemos encontrado una buena estabilidad desde el principio. Creo que el trabajo durante las pruebas de Silverstone está empezando a dar resultado. Hemos sido competitivos y creo que podemos seguir así durante el resto del fin de semana.
El neumático más duro parece más consistente, mientras que el blando parece que da más adherencia, por lo que debería ser útil en calificación.”

Lewis Hamilton: “Esta mañana ha sido algo frustrante, ya que he perdido tiempo de pista debido a que el sistema de protección del motor se ha activado debido a la temperatura y el coche se ha detenido.
Afortunadamente el coche ha vuelto a estar listo cuando aún restaban 45 minutos para terminar la sesión, así que he podido rodar unas cuantas vueltas y por la tarde he completado el programa que teníamos previsto.”

Fernando Alonso: “Hemos completado nuestro programa y hemos evaluado el comportamiento de los neumáticos Bridgestone Potenza sobre una pista con unas temperaturas más bajas de lo previsto.
Podríamos haber sido más rápidos hoy, pero todavía tenemos que trabajar en la puesta a punto del coche para mañana. Sin embargo, creo que este fin de semana seremos más competitivos de lo que ha parecido hoy, así que no estoy preocupado por estos resultados.”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, f-1, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, GP Francia, kimi raikkonen, lewis hamilton, Noticias

3 comentarios en “Declaraciones de los pilotos – GP de Francia : Entrenamientos libres”

  1. Vero Says:

    Bueno se despertaron las bestias rojas! Me parece lógico y coherente que Ferrari haya querido marcar territorio frente a los McLaren ya que había perdido bastante. Espero que esto no se transforme en el típico 1 -2 al que Ferrari nos tuvo acostumbrados en varias ocasiones el año pasado, las primeras veces resulta emocionante pero luego se torna monótono y de verdad espero que esta sea la oportunidad para retomar la lucha que se presento como el gran atractivo esta temporada. Además estoy ansiosa por ver que sucede mañana con Hamilton si no logra la pole, me animaría a decir que no será el ganador este fin de semana, y arriesgo a decir que la pole tendrá un tiente rojo. Algunos podrán decir que mi argumento no es valido, que Hamilton no gana solo cuando obtiene la pole, pero es que es lo que ha sucedido hasta el momento, me limito a observar, en el momento que muestre aun más “magia” en su manejo será el momento en que me saque el sobrero ante Hamilton, hasta ahora simplemente ha rodado bien, muy bien.
    Me parece que hay muchas cosas que no debemos perder de vista, una de ellas es que el mundial de constructoras hoy es un sueño lejano para Ferrari, no es esto una razón para luchar por victorias a toda costa? Claro que lo es, por eso espero que haya f1 en Francia que se muestre un Ferrari que quiere repuntar y un McLaren que quiere preservar.
    En cuanto a Alonso, no podemos estar desilusionados ni nada menos, creo que la actuación ha sido BUENA, ni regular, ni mala ni excelente. Por lo tanto es pronto para hacer conjeturas sobre que no será campeón o sobre que no esta peleando el titulo. Esperemos a ver si mañana retoma el viejo estilo y nos sorprende con la pole de su mano cosa que seria de gran conveniencia en este momento, aunque todo se presente optimo para una victoria semejante a la del año pasado.

  2. IVAN Says:

    Hola VERO!!! soy de PASION no habia tenido tiempo de entrar al blog de tu amigo, por lo poco que he visto esta bien cheveré!

    Bueno hablando sobre la carrera, fue una carrera buena, los FERRARIS dominaron, ahoar el campeonato de pone mucho mejor, ya que ALONSO, KIMI y MASSA estan pegados, ahora creo que le contaran muchos los MCLAREN en darles alcance, bueno queda aun mucha temporada y si HAMILTON no s ebaja del podio sera muy dificil que algunos de los 3 pilotosmencionados puedan ganar el campeonato, acuerdate que con esta puntuacion no hace falta ganar todas las carreras si llevas una ventaja , con llegar de 2do. o 3er. Pero en una carrera fallará segun esta era la que no se le daba a HAMILTON y no tuvo fallos o sea despistes, el único error fue en la largada.

    ALONSO hoy hizo lo que pudo, consiguio 2 ptos, que al final seran valiosos para el campeonato. M egusto mucho la lucha con HEIDFELD , en declaraciones de HEIDFELD dijo que le parecio gracioso estar en esa lucha.

    Y POR FIN!!! HONDA logra su puntico! Jajaja! que pena con BUTTON y BARRICHELLO!

    Bueno no escribo mas es la primera vez , no quiero hacer una cadena,😛 otra vez me gusto mucho el blog de tu amigo. ya pondre algunas curiosidades sobre F1.

    Saludos!!!

    IVÁN

  3. IVAN Says:

    AAAhhh! se me olvidaba, sabia que en esta carrera los FERRARIS iban estar mas rapidos, si quieres saber, solo revisa muy, pero MUY BIEN! las fotos en la gira americana (CANADA y USA) y sabras el porque de su lentitud!😛 Jajaja!!

    Saludos!!!

    IVÁN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: