Declaraciones – GP de Gran Bretaña : Entrenamientos Libres

Kimi Raikkonen (1ro): “Fue un buen día. Trabajamos de forma diferente hoy a lo usual, cubriendo muchas vueltas. Tenemos una buena base desde la que podemos mejorar el auto para la clasificación y la carrera. Debemos hacerlo bien y vamos a darlo todo. Las condiciones de la pista eran un poco difíciles debido al viento y la pista está mas resbaladiza de como la encontramos hace 2 semanas. Los neumáticos parecen similares en cuanto a la performance dado que he hecho casi el mismo tiempo con los neumáticos duros y blandos. Como siempre en los Viernes, hay muchas incógnitas en cuanto a los demás equipos. Debemos esperar y ver como se desarrolla el fin de semana.”

Felipe Massa (2do): “Estoy bastante satisfecho con el trabajo que hemos hecho en las 2 sesiones de hoy. El auto estuvo bien, bastante similar a cuando hicimos los entrenamientos hace 2 semanas. Trabajamos cubriendo muchas vueltas y la performance fue muy consistente. No pude hacer un tiempo mejor en mi primera vuelta con neumáticos blandos porque había un poco de lluvia en la pista y después cometí un pequeño error. Mañana esperemos poder salir adelante de nuestros principales rivales.”

Lewis Hamilton (4to): “Es genial estar aquí en mi primer GP en casa y estar manejando para Vodafone McLaren Mercedes adelante de todos los fanáticos británicos. Hoy ha sido bastante productivo y el trabajo que hemos hecho parece que nos está llevando por una buena dirección. El auto se siente bien al manejarlo en este circuito, que es uno de mis favoritos y estoy esperando por el resto del fin de semana donde creo que nos mantendremos fuertes. Hemos conseguido mucha información que la analizaremos ésta noche y luego continuar con el trabajo mañana.”

Fernando Alonso (6to): “Hoy ha estado bastante ventoso por lo que afecta al balance del auto ya que Silverstone es un circuito muy plano, por esta razón vimos hoy, incluyéndome, varios pilotos saliéndose de pista en algunos lugares. Como siempre, hemos trabajado en el set-up del auto y analizando los 2 tipos de neumáticos que tenemos para este fin de semana. El trabajo ha sido bueno y estoy bastante contento con los resultados hasta ahora. Parece que somos competitivos y el auto esta funcionando bastante bien aquí, así que espero que podamos tener un fin de semana fuerte en frente a toda nuestra gente que viene de Woking y Brixworth.”

Explore posts in the same categories: actualidad, comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, f1 español, felipe massa, fernando alonso, GP británico, GP de Gran Bretaña, GP de Inglaterra, kimi raikkonen, lewis hamilton, Silverstone

2 comentarios en “Declaraciones – GP de Gran Bretaña : Entrenamientos Libres”

  1. Vero Says:

    Bueno primero que nada estoy muy contenta de tener tan pronto nuevamente cita con la F1. Además se presenta ante nosotros con un gran circuito como es Silverstone, el cual creo que propondrá un gran fin de semana.
    Que Ferrari encabece los libres no es ninguna sorpresa, ya sabían que seria así pues venían teniendo pruebas allí en Silverstone logrando excelentes resultados, los cuales pronosticaron a su vez buenos resultados en Magny Cours, que de seguro se repetirán para este fin de semana. De todas formas no nos descuidemos de los McLaren que seguro se mostraran fuertes en su casa, e irán a por todo, por supuesto de la mano de Hamilton que es le piloto local y quien lidera el mundial. Por parte de Alonso es una incógnita gigante la que se me presenta, lo único que espero que la suerte este de su lado como viene esperando, y que tal vez sea el clima, que en tierras británicas juega un rol importante, el que provoque la lotería que Alonso tanto espera. Debo felicitar a Ralf Schumacher, por mas que estoy segura este ritmo no se mantendrá mañana, al menos logró superarse y después de todo el llamado de atención de la escudería a sus pilotos dio resultado.
    Para mañana espero una pole peleada, ojala que tengamos un clima variado, que provoque estrategias variadas así como variaciones en cuanto a los neumáticos a emplear por cada piloto. No puedo asegurar quien obtendrá la pole, pero fríamente analizando tenemos unas Ferrari que se niegan a perder el ritmo recuperado hace un fin de semana, y tenemos unos McLaren que corren en casa, con un plus… el piloto local. Así que veremos que tal va.

  2. YO Says:

    KIMI ES EL MEJOR!!!!!!! Y NO ABLO SOLO EN PISTA SINO TAMBIEN FUERA DE ELLA…..
    PARA LOS KE NO LE CONOCEN FUERA DE ELLA PREFIERO NO EXPLICARSELO XK LES VA A DAR UNA ENVIDIA…(A LAS CHICAS)
    BUENO OS DEJO
    XAO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: