Declaraciones – GP de Gran Bretaña : Clasificación

Lewis Hamilton (1ro): Esa fue una clasificación intensa. Los Ferrari eran extramadamente rápidos, también Fernando. Perdí un poco de tiempo en mi primer vuelta rápida, así tenía que presionar lo mas fuerte posible y pude hacer un trabajo “dulce” en mi última vuelta. Realmente no lo pudiera haber hecho sin el equipo, quienes me cambiaron los neumáticos rápidamente y pude salir a tiempo.

No puedo esperar hasta mañana y voy a hacer el mejor trabajo que pueda. Es genial ver tantos aficionados, hoy ha sido fantástico. Casí perdí mi voz, crucé la línea y estaba gritando tan fuerte como todos los fanáticos.”

Fernando Alonso (3ro): “Estoy bastante contento con el auto y hemos hecho una buena actuación hoy. Obviamente quería estar en la pole position pero tercero fue lo mejor que pudimos hacer. Espero que mañana nuestro auto se mantenga fuerte y nuestra estrategia nos de la chance de mejorar.

No estaba tan felíz con el auto ayer pero hoy ha sido mas rápido. Eso es gracias al trabajo fantástico que el equipo ha hecho en la noche para hacer algunos cambios, sentí que estaba en un auto distino hoy por la mañana.”

Kimi Raikkonen (2do): “No puedo esconder mi decepción. Cometí un error a la salida de la última curva en mi segunda vuelta rápida de la Q3. Toqué el pasto y perdí tracción, lo que me costó mucho, mucho tiempo. Pero no se gana nada pensando mucho sobre lo sucedido. Lo que esta hecho, esta hecho y no se puede cambiar. Ahora solo debemos concentrarnos en la carrera. Claramente, partiendo desde el lado sucio no es una ventaja pero sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera. Mucho va a depender de la largada y de la estrategia. Todavía no esta perdido. Haremos lo mejor para obtener el mejor resultado posible.”

Felipe Massa (4to): “Una clasificación muy ajustada casi sin diferencia entre los 4 primeros. Mi última vuelta rápida fue razonablemente rápida pero perdí tiempo en el segundo sector, especialmente en la curva 7. Sabemos que nuestro auto va bien en el ritmo de carrera y la carrera va a ser larga y dificil, en donde la estrategia hará la diferencia.”

Explore posts in the same categories: clasificacion, conferencia de prensa, declaraciones, Deportivas, f1, f1 español, formula 1, formula 1 español, GP de Gran Bretaña, GP de Inglaterra, Silverstone

Responder

