Declaraciones – GP de Europa : Entrenamientos Libres

Raikkonen: “Estoy razonablemente contento con el día de hoy. Hemos probado que somos competitivos en este circuito y tenemos que esperar hasta mañana para saber en donde estamos en comparación con nuestros rivales.
Creo que todavía podemos mejorar el auto, el cual es bueno con ambos tipos de neumáticos. El clima, en especial el viento hizo que la segunda sesión fuera una poco complicada pero este problema fue el mismo para todos.”

Massa: “Dentro de todo ha sido un día positivo. Creo que tenemos un auto competitivo. Esperamos un lucha muy ajustada con nuestros principales rivales. Hemos mejorado el set up del auto de la primera sesión a la segunda pero todavía tenemos trabajo para hacer, especialemente en el rendiemiento sobre una vuelta rápida.
Es una pena que en mi última vuelta con nuevos neumáticos blandos tuve un poco de tráfico en la primera parte del circuito lo que me costó tiempo. Esta tarde el trazado estaba muy resbaladizo en el comienzo debido a la lluvia y luego el viento complicó el manejo.”

Hamilton: “Como siempre nos concentramos en la evaluación de los neumáticos y en el setup general del auto. Obviamente esto fue afectado un poco por el clima. Sin embargo encontré un buen balance en el comienzo y estoy contento con el auto. Hemos introducido algunos cambios aerodinámicos este fin de semana que por ahora parecen que están funcionando bien y sé que el equipo ha trabajado duro desde Silverstone. Como últimamamente no he conducido en un circuito que se va secando de a poco hice vueltas para ganar mas experiencia por si acaso la necesitamos este fin de semana”

Alonso: El clima influyó en los entrenamientos de hoy ya que llovió entre ambas sesiones. Sin embargo como sabíamos que podía llover nos concentramos en rodar mucho en la primera sesión. Tuve poco grip y sobreviraje pero estamos trabajando para mejorar el balance. En la segunda sesión el circuito se fue secando todo el tiempo. Creo que el clima le agregará otro desafío a este fin de semana pero rodamos sobre mojado la semana pasada en Spa así que tenemos una buena base. Me gusta este circuito y espero por un fuerte rendimiento este fin de semana.”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, entrenamientos libres, f1, f1 español, formula 1, formula 1 español, GP Europa, Nurburgring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: