Declaraciones – GP de Europa : Clasificación

Fernando Alonso (2do): “La noticia más importante es que Lewis se encuentra bien. Durante mi última vuelta de clasificación, tuve mucha suerte en la curva cinco, porque me salí y no hice un trompo. Sin embargo esto me costó medio segundo, así que estoy contento por estar en la primera fila. Hemos progresado durante el fin de semana y mi auto en contraste a lo que fue ayer, está funcionando muy bien. Tengo muchos deseos de competir mañana”.

Lewis Hamilton (10mo): “Estoy absolutamente bien y veremos más tarde si puedo competir mañana. Todos han venido a verme y eso me hace bien. Sabemos lo que causó el accidente y estoy contento porque todo salió bien. Espero poder competir mañana”.

Kimi Raikkonen (1ro): “¡Por fin! En la clasificación de la carrera anterior cometí un error en la última parte de mi vuelta, pero hoy todo fue bien y pude volver a la pole. En las dos primeras sesiones de la clasificación tuve algunos problemas con la adherencia, pero una vez que el coche fue alivianándose de combustible en la primera parte de la tercera anduvo muy bien otra vez. La espera tras el accidente de Hamilton hizo a la tercera sesión más complicada, pero el problema más grande fue que todos quedamos con una única vuelta rápida. Ahora estoy en la mejor posición posible de la grilla, pero soy consciente que podemos esperar por una carrera muy dura. Durante todo el fin de semana el coche ha estado muy bien, pero nuestros rivales siguen siendo muy fuertes. ¿El accidente de Lewis? Lo importante es que sabemos que él no está herido grave.”

Felipe Massa (3ro): “En las dos primeras tandas de clasificación estaba muy contento con el manejo del coche. El receso debido al accidente de Hamilton ciertamente no nos ayudó y quizás perdí un poco de inspiración. En mi última vuelta fui un poco más lento en el primer y tercer sector, sólo por unas centésimas, pero fue suficiente como para hacer la diferencia. Pero sigo confiado, porque sé que tengo un coche realmente bueno en distancia de carrera. ¿La franja negra en el brazo? Es por el accidente aéreo que ocurrió el último miércoles en San Pablo. Son tiempos difíciles para mi país y esto es lo menos que puedo hacer por las familias que han perdido a sus seres queridos. Mañana espero poder hacer una buena carrera y así darles a los brasileños un poco de felicidad después de esa gran tragedia.”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones pilotos, Deportivas, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, GP Europa, kimi raikkonen, lewis hamilton, Nurburgring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: