Declaraciones: Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen – GP de Europa : Carrera

Fernando Alonso: “Esta fue una carrera excitante para los pilotos y para los fanáticos. Las condiciones eran increibles, principalmente en el comienzo donde había aquaplaning en todos lados. En condiciones de pista seca las Ferrari eran un poco mas rápidas pero al final cuando la lluvia comenzó nuevamente eramos mas rápidos y pude superar a Felipe y conseguir el liderato de la carrera. Durante esa batalla nos tocamos dos veces, pero así son las carreras y estabamos peleando por la victoria. Dentro de todo fue un buen fin de semana para mí y conseguí valiosos puntos para el campeonato tanto para mí como para el equipo. En condiciones díficiles el equipo ha hecho un gran trabajo.”

Lewis Hamilton: “Este ha sido un fin de semana extraordinario y una nueva experiencia para mí. Inicialmente hice una buena largada y estaba sexto. Quedé cuarto cuando los dos BMW se tocaron, tuve una pinchadura y tuve que parar en boxes. El equipo sacó ventaja de eso y pusimos neumáticos para piso mojado, pero la pista estaba muy resbaladiza y me despisté. Logré mantener el motor encendido y una grúa me reingresó a la pista – gracias a los comisarios de pista de Nurburgring. La carrera luego fue detenida. Luego de la relargada presioné lo mas fuerte que pude para recuperar. Pude quedar noveno al final luego de pasar un Renault en la última vuelta, pero sin puntos.”

Felipe Massa: “Un segundo lugar que me deja un gusto amargo en la boca. He manejado un fuerte carrera hasta la lluvia del final, lugo cuando puse los neumáticos para lluvia, inmediatamente sentí vibraciones en el auto que hicieron al auto muy desbalanceado.
En pista seca, conseguí gradualmente una diferencia con Alonso porque el auto estaba bien. Tuve suerte en el comienzo porque pude mantenerme en la pista cuando las condiciones eran imposibles pero luego no tuve suerte en el final. Pero así son las carreras y tengo que aceptarlo.
¿La discusión con Fernando? Yo estaba enojado pero luego él se disculpó y eso fue el final. El lado positivo es que repunté en el campeonato de pilotos. Todavía falta mucho camino por recorrer en esta temporada y debemos estar confiados.”

Kimi Raikkonen: “Estoy muy decepcionado. Estaba en una buena posición, inmediatamente detrás de Felipe y Alonso, el auto era muy rápido y estaba convencido que podía ganar. Pero gradualmente, el sistema hidráulico empezó a funcionar mal y empecé a perder tiempo y luego tuve que abandonar.
Esto no significa que sienta que debo abandonar la pelea. La diferencia con el puntero del campeonato se mantiene igual y cualquier cosa puede pasar en las siete carreras restantes. Tenemos un auto muy competitivo pero claramente debemos mejorar en cuanto a la confiabilidad.”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones, Deportivas, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, GP Europa, kimi raikkonen, lewis hamilton, Nurburgring

2 comentarios en “Declaraciones: Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen – GP de Europa : Carrera”

  1. mdeporte.es Says:

    Declaraciones: Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen

    Fernando Alonso: “Esta fue una carrera excitante para los pilotos y para los fanáticos. Las condiciones eran increibles, principalmente en el comienzo donde había aquaplaning en todos lados…

  2. Iván Says:

    Para competir con los putos ingleses, que no estan dejando tiesos!

    http://anti-hamilton.blogia.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: