Videos del GP Europa : Carrera

-> DESCARGAR VIDEO COMPLETO DEL GP DE EUROPA <-

 

Alonso vs Massa en la pista

Alonso vs Massa afuera de la pista. La Discusión con subtítulos.

Cámara aérea.

 

Mejores momentos

 

Accidentes de la primer curva

 

 

 

Informativo de Tele 5 finalizado el GP de Europa.

 

Informe de la televisión brasilera sobre Alonso y Massa.

 

Informe de Tele 5 sobre el pique de Alonso y Massa.

 

Desparramo en la primer curva

 

 

Explore posts in the same categories: accidente, actualidad, carrera, comentarios, conferencia de prensa, declaraciones pilotos, Deportivas, discusión alonso massa, f1, f1 español, felipe massa, fernando alonso, formula 1, formula 1 español, GP Europa, gran premio, Nurburgring, on-board, pelea, podio, polémico, rede o globo, safety car, tele 5, telecinco, tv, videos, videos formula 1

17 comentarios en “Videos del GP Europa : Carrera”

  1. meneame.net Says:

    Video de las primeras vueltas caóticas del GP de Europa!

    Video de las primeras vueltas caóticas del GP de Europa!

  2. Vero Says:

    No entiendo qué reclama Massa, no me pareció antideportivo en absoluto. Dadas las condiciones lo único que rescato es que él no quería ceder su posición, pero tarde o temprano iba a suceder ya que Alonso tenía un muy buen ritmo, ritmo que solo un piloto con experiencia puede lograr bajo esas condiciones, lo que faltó por parte de Hamilton, por ejemplo. Después de todo, esto también es parte de la formula uno, ¿cuantas veces lo hemos visto? me parece que Massa esta harto de que le arrebaten las victorias…no se… Agradezco este video porque la verdad no había tenido oportunidad de verlo así como tampoco a la conferencia, donde parece que también hubieron indirectas en tono serio.

  3. Pedro Says:

    Massa no reclamaba nada, sino que F.Alonso le acusaba de haberle tocado a propósito. Massa al parecer cuando llegaron al Podio se disculpó pero Alonso le recriminó de que le había tocado a propósito. Massa se molestó porque al parecer le pidió disculpas a F.Alonso que este no aceptó y a la vista de eso Massa levantó en colera, y comenzó a discutir pero “fuera de tono”, con Alonso. Yo la verdad es que no se que decir sobre esto, y ni se si el golpe fué a propósito o sin ninguna intención, y si fué así, si Alonso hizo bien en recriminar dicha acción en ese momento y cuando Massa le había pedido disculpas. La verdad es que no se que opinar sobre ese incidente, lo único que se es que fué muy desagradable, y que no debió haberse producido, porque tampoco lo vi yo algo tan grave. De todas formas Massa se pasó de castaño oscuro, en una actitud de provocación que no llegó a las manos de milagro, y también debió haberlo dejado. De todas formas Massa, es un gran enemigo de Alonso, ojo, y quizás, el peor. No debemos olvidar lo que le hizo no se si fué en Italia, o en Hungria el año pasado, que dijo que Alonso lo había perjudicado por no se que chorrada y penalizaron a Fernando Alonso, por un chivatazo que además era mentira de Massa, tampoco debemos olvidar la actitud y el comportamiento de Massa cuando terminó el pasado año el mundial en Brasil, en donde parecía que el que había ganado el mundial era el y no Alonso, con una euforia fuera de lo normal, y con gestos muy antideportivos, señalando de forma exajerada a Michael Shumacher como el número 1, cuando quien había ganado el mundial era Alonso. Sinceramente aquello me pareció bochornoso y más bien en una actitud mal intencionada de Felipe Massa hacia con Fernando Alonso. Por eso aunque no se exactamente si alonso tenía o no razón en lo que hizo, no debemos olvidar, que la actitud de Felipe Massa siempre para con Alonso ha sido la de un GRAN ENEMIGO incluso más que Hamilton.
    De todas formas Alonso no debe exteriorizar como hace muchas veces lo que realmente siente, porque sino se va a llevar la antipatía de mucha gente de la formula 1.
    Asi y todo, hizo un CARRERON, que pasará a la historia y que hará de Alonso una vez más como uno de los mejores Pilotos de la historia de la Formula 1, solo comparable a Ayrton Senna. Espero de corazón de consiga el mundial para el y para todos los eapañoles que lo seguimos cada domingo

  4. Vero Says:

    Estoy muy de acuerdo contigo, y eso que señalas fue en Hungría es verdad, fue producto de un alboroto de Massa injustificable. Me parece que lo que hoy le molestó a Massa fue que cuando Alonso llega y se baja del auto y festeja y yo que se, señala el golpe de su auto y el de la Ferrari y lo acompaña de un gesto de desaprobación con su mano, como indicando que eso no se hacia. Se fueron a pesar para subir al podio y allí estalló el asunto. Si nos fijamos en el video la mano de Ron Dennis intenta calmar a Massa quien repone un gesto poco gentil, estaba muy sacado. También estoy de acuerdo con que a Alonso se lo ha tildado muchas veces de “bocón” y yo que se, sobre todo cuando realizó aquella declaración de que no consideraría a la formula uno como un deporte, provocado por supuesto por como se venia dando su campeonato, penalizaciones que nadie justificaba, sabotajes dentro de su equipo y demás, y por supuesto las maniobras sospechosas de Schumacher, un mínimo ejemplo: Mónaco 2006… Entre otras cosas. Lo cierto es que al menos lo dice y mal no le ha ido. Las puertas no pueden cerrarse para Alonso porque es un negocio para todos, ni hablar el aporte que le ha dado a la f1 captando toda la audiencia española. De igual modo, dejando todo esto de lado, no creo que esto pase a mayores, seguramente la rivalidad si se intensifique el triple en pista.

  5. Pedro Says:

    Otra cosa. Felicitar a los comentaristas de Tele 5, que hacen de estas carreras algo único y más emocionante como son Lobato, Gonzalo y Pedro de la Rosa. Como ellos nadie va a retransmitir jamás la Formula 1, gracias, muchas gracias a los tres, y por cierto he notado algo de pique entre Gonzalo y De la Rosa, ojalá me equivoque, porque ellos son también el alma de esta espectación que nos ofrece la Formula 1.


  6. […] Videos del GP Europa : Carrera Video de largada y las caóticas primeras vueltas del GP. [YouTube] Alonso vs Massa en la pista. [YouTube] […] […]

  7. Mar Says:

    lo unico ke digo es viva alonso…que es el mejor…y que deja a todos en su sitio…segundo…estoy d acuerdo cn ke los comentaristas de tele5 lo hacen muy bien…pero creo que gonzalo se pasa un poco con Hamilton…el chico es bueno…y que??? pero tiene errores…y que??? porque decir que son peores esos errores solo porque no sea alonso??? es mucho mejor que haya tan poca diferencia entre los que se juegan el primer puesto porque es mas emocionante…me parece bien que hagan mas publicidad a alonso…porque es d su pais y es muy bueno corriendo…ya lo digo yo ke soy una alonsomaniaca hasta el final…pero no creo ke tengan ke ir para tanto…eso si…Pedro de la rosa…ese si que es un buen comentarista…me encanta!!! siempre con los comentarios perfectos en los momentos perfectos…y lastima que no este corriendo en mcclaren…seria un equipo perfecto con alonso de compañero…pero bueno…le ha salido hamilton que es un buen piloto…

    nada mas….que massa puede que no iciera a proposito el chocarse con alonso…alonso se lo reprocho…pero massa contesto muy mal y de ahi salio toda la discusion…yo creo ke si massa se cabreo tanto sera xke lo izo a proposito no??? porque si lo ubiera hecho sin querer no se habria enfadado…digo yo…

    bueno…que viva alonso!

  8. Vero Says:

    Me parece que Pedro tuvo su oportunidad de demostrar lo que tenia para ofrecer, al reemplazar a Montoya el año pasado, y su actuación no fue memorable (solo el 2do puesto en Hungría producto de la suerte en aquella caótica carrera). Sin dudas todos lo prefieren porque no seria un desafío como lo es Hamilton hoy, que no solo le da atractivo al campeonato la lucha que emprende con Alonso, sino que también ha mejorado ampliamente el trabajo de Pedro, maravillando a mas de uno, quedando el español mas que opacado, teniéndose que conformar con la tercera vacante. Como fanática de Alonso también me gustaría ver a Pedro, por el buen equipo que harían, pero en realidad no aporta ni a la formula uno ni a su escudería, me refiero a que gracias a Hamilton, en parte, hoy lideran el mundial de constructoras cosa que bastante peso tiene. Es un buen piloto pero, al menos para mí, forma parte del montón y no significa competencia para nadie, y además, después de todo, el publico español ya esta mas que captado por Alonso. A lo que voy es que más allá de todo, McLaren al fichar a Hamilton apuesta doble, porque ambos pilotos son competitivos y lideran el mundial. Si la segunda vacante hubiera sido ocupada por Pedro, de seguro, hoy ni se asomaría a la punta y estaría al nivel de un Fisichella, de un Kovalainen, hasta de un Kubica, pero nada mas, y me parece que en definitiva, por mas que tampoco me alegra mucho Hamilton, desde el punto de vista de las conveniencias de la escudería, es un buen binomio el que tienen, que para mi no hubiera sido igual con Pedro, tal vez distinto, pero no igual.


  9. […] Videos del GP Europa : Carrera Accidentes de las primeras vueltas [YouTube] Alonso vs Massa en la pista. [YouTube] Alonso vs Massa afuera de la […] […]

  10. Pedro Says:

    He estado mirando con lupa algunas carreras en donde Alonso y Massa, se han hecho notar. La de Hungria donde el chivatazo de Massa supuso una penalización injusta a mi modo de ver hacia Alonso, al menos yo no vi en que le pudo perjudicar a Massa aquello, luego el espectáculo lamentable que dió Massa en Brasil el año pasado con una euforia fuera de lo normal, y con gestos a mi modo de ver mal intencionados, señalando una y otra vez a Shumacher como el número 1, cuando quien había ganado el mundial era Fernando Alonso, luego estuve mirando el Gran Premio de Barcelona donde Massa, se lanzó con el coche literalmente encima de Alonso, ojo, no es que le taponara, es que se lanzó encima, pudiendo haber provocado una autentica trajedia, y por ultimo observando bien las últimas vueltas del Gran Premio de Alemania. Si se fijan bien, porque claro una cosa es verlo como espectador y otra es estar en el pellejo de Alonso, pero si se fijan bien Massa en las últimas vueltas no es que le taponara, o le bloqueara, es que hace como en Barcelona, es decir, le lanza el coche encima, para que no lo adelante. Es como si para evitar el adelantamiento, si fuera un piloto limpio que sabe conducir, lo que tendría que hacer es “dejar pasar” al que va más rápido que tu. No, Massa al ver que es más lento y que lo puede adelantar, no le bloquea, ni le tapona, le tira el coche encima, pase lo que pase, como si provoca un accidente, o si lo lanza contra un muro o lo que sea, con el único propósito de “dejarlo fuera de carrera”. a lo bestia, y conduciendo de la forma más sucia que puede haber, Massa no conduce, y asume un adelantamiento, si es que van más rapido que el. Massa le lanza el coche encima a lo bestia, con tal de que Alonso no lo adelante, y lo repito lo hace a pesar de los pesares y “Pase lo que pase”. No se si serán ordenes del Jefe de Ferrari, el del sueter rojo que llegó a decir “Mientras yo sea el dueño de esta Escudería, Fernando Alonso nunca fichará por Ferrari”, eso lo dijo el Jefe de Ferrari, no se si fué exactamente como lo dije yo. Esta claro y desde luego, a Alonso, no le tienen mucho cariño en Ferrari, quizás claro porque les ha quitado dos mundiales consecutivos, y eso vale para lanzarle el coche encima, cuando vaya a adelantar.
    Todo eso sumado a las palabras de “grosería, y de bajeza” que Massa con ese lenguaje especial que a lo mejor utiliza a diario, dijo en voz alta al llegar al Podio, porque se puede discutir, y se puede estar o no de acuerdo, es más, se puede tener un mal o mejor gesto, pero lo que no se puede hacer es caer tan bajo provocando y diciendo los tacos groseros que Don Felipe dijo, y que a lo mejor para el es normal hablar así. Alonso le recriminó a mi modo de ver una acción, que despues de ver bien la carrera, creo y estoy seguro que tiene toda la razón, vale quizás no debió haber dicho nada, pero se lo dijo, eso si “CON EDUCACIÓN”, el otro pues ya ven, sobran las palabras, y bueno precisamente, precisamente le ha dado la razón a Fernando Alonso utilizando ese lenguaje, y lo usó porque a parte de ser un grosero como la copa de un pino y un tio SUCIO conduciendo, se cabrea claro, y de que forma, por eso mismo porque Fernando Alonso tiene toda la razón.
    En cuanto a lo que aquí se dice de Hamilton y de Pedro de la Rosa, es cierto en parte pero el año pasado llegó segundo en el Gran Premio de Hungria, y en otras dos carreras tuvo que abandonar por averias. Nunca sabremos de lo que realmente hubiera sido capaz Pedro de la Rosa, porque tampoco ha tenido oportunidad de demostrarlo.
    Hamilton es bueno claro que si, y nadie lo niega, pero por favor, no podemos negar que es el Protegido de Ron Denis, que se copia la Telemetria de su compañero, cosa de la que estoy seguro y que su papa, arma un pollo de campeonato cuando Alonso queda por delante de el, como hizo en Monaco diciendo que “su Hijito no habia ganado el Gran Premio de Monaco porque es que no le permitieron adelantar a Fernando Alonso.
    Por lo tanto es posible que Fernando Alonso a veces exajere, o no deba exteriorizar mucho lo que siente, eso es cierto, pero Don Massa, Don Hamilton y su papa, no se quedan atrás.
    Alonso eres el mejor, ah por el titulo y a poner en su sitio a los que no te respetan como lo que eres, es decir “el número 1”.


  11. FERNANDO ALONSO ES EL MEJOR PORQUE MASA NADA MAS QUE LE INSULTAVA ENTONCES F.A. PASABA DE EL ES NORMAL NO?
    Y LO QUE DECIA MASA ERA EL CONTRARIO LO K ES EL,PORQUE MASA ES TERRIBLE BUENO LO DIGO MAS CLARO ES UN ¡¡¡GILIPOLLAS¡¡¡ Y F.A. ES EL ¡¡¡¡MEJORRR¡¡¡

  12. Vero Says:

    Pedro estoy de acuerdo contigo, yo aborrezco a Hamilton me parece que saltó sin previas ni avisos a la F1 por ser el favorito de Dennis pero ya ven que le falta rodar y mucho y que con Alonso nunca va a poder. Noten que siempre gana coincide con que larga desde la Pole, en el resto de las carreras llego al podio pero perdiendo posiciones o limitándose a cuidar el puesto nunca vi por lo menos yo algo memorable de Hamilton especialmente en su manejo.
    Lo que si quisiera corregir es que arriba yo señale que lo que tu decías de la penalización de Alonso por culpa de Massa fue en Hungría, en realidad fue en Monza, en Hungría resultaron penalizados Alonso Y Schumacher por criterio de los comisarios que alegaron un manejo sospechoso. En Monza en cambio Massa inicio la injusta penalización.
    Por otro lado si es que Alonso no va a Ferrari yo lo aplaudo, porque a mi forma de verlo tiene mas merito ganarles que correr con ellos, y más cuando se logra con Schumacher todavía en la pista. Nada mas, arriba Alonso!

  13. Pedro Says:

    Efectivamente fué en Monza es verdad. A Fernando Alonso no le hace falta irse a Ferrari para ser mejor de lo que es. Un piloto como el, vaya a donde vaya, triunfará y entre otras cosas, porque la escudería a donde vaya, va a tener que subir el listón muy alto y ponerse a su altura, no Alonso a la altura de la Escudería por lo tanto vaya a donde vaya, seguirá siendo un campeón. No le hace falta para nada estar en Ferrari, ni siquiera en Mac Laren, escudería que, no lo trata como lo que es, el nº 1, y punto, con los favoritismos encubiertos esos para el protegido de Hamilton. Yo no veo a Fernando Alonso en Ferrari, no sólo porque no lo va a necesitar, sino porque Ferrari tiene una forma de trabajar y de competir, que no encaja con Alonso, ni con la gente que hay en Ferrari en su conjunto . A mi personalmente, y es una opinión mía particular de la que puedo estar equivocado, me gustaría verlo de nuevo en Renault, con aquel equipo, que tenía, con Biatore, eso si con un nuevo coche competitivo que le permitiera ganar carreras, y con un compañero normal. Pero es una opinión mia de que la que puedo estar equivocado. No se a lo mejor en Mac laren cambian las cosas, pero con la presencia de Hamilton siendo el centro de atención y de todo trato, Alonso no puede encontrar la motivación que necesita, porque hasta los campeones necesitan de vez en cuando una palmadita bien gran de en la espalda.
    Ojalá que Fernando Alonso nos dure más años, dándonos las alegrias que nos cada domingo, y ojalá sigamos casi todos nosotros viendo la formula 1 porque hay un español, que no sólo participa en las carreras, sino que es el actual campeón del mundo por segunda vez, (bicampeón), de un deporte, que para llegar a el, es como encontrar un pequeñito pajar en una extensisima llanura, pero para que un español, llegue a ser incluso Campeón del mundo es como encontrar una aguja en ese pajar., por lo tanto señores, yo solo puedo decir desde aquí, que viva nuestro Alonso, que siga siendo como es, que gane el titulo por y para todos los españoles, caigan o no les caigan bien a algunos y que como español estoy pero que muy orgulloso de tener a un compatriota como el.

  14. Vero Says:

    Estoy muy de acuerdo, incluso yo opino que McLaren no presto la atención suficientes a las demandas de un bicampeón, pues de ser así Hamilton debería trabajar para Alonso y quedarse en la posición que el corresponde, por algo hay un primer piloto y un segundo piloto. Con respecto a volver al viejo equipo, me suena a un poco de nostalgia que comparto es verdad, pero seria dar un paso y retroceder dos, porque quiérase o no las escuderías de punta hoy son Ferrari y McLaren, Renault ya paso a ser parte del resto sin el gran Alonso. Es cierto también que no todo era color de rosa, Fisichella no ayudaba mucho y el equipo tuvo fallas importantes que casi cuestan el campeonato para Alonso. Me parece que donde esta todavía no esta lo mejor que podría, supongo que esto lo lograra tras unos años junto al equipo donde todos lo lleguen a considerar una prioridad.

  15. Aponcho Says:

    Me recuerda a Airton… un experto en este tipo de pasadas.
    Que saudade.

  16. JESUS RAFAEL PEREZ Says:

    MUY BUENOS DE VERDAD, HAY MUCHA EMOSION EN ELLOS

  17. anonimo Says:

    mierda de pagina por que se hecen una pagina si no muestran nada interesante yo quise poner los videos para mi hermanito que le apasionan los autos y me dice que no estan disponibles los videos ay que pajeros la concha de tu madrina putos!! bye bye bye baby


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: