Declaraciones: Alonso, Hamilton, Raikkonen y Massa – GP de Hungría : Entrenamientos Libres

Kimi Raikkonen: “No estoy contento con la maniobrabilidad de mi auto en esta dos sesiones y obviamente tenemos mucho que hacer para mejorar. Pero esto es solo el Viernes y no hay necesidad de hacer mucho drama, lo importante es la clasificación y la carrera. No pude ver la diferencia de ambos tipos de neumáticos porque en un momento tuve tráfico y luego cayó un poco de lluvia.”

Felipe Massa: “Dentro de todo estoy contento con el día. Pude haber hecho una vuelta mejor pero encontré una bandera amarilla que me hizo ir despacio. Es dificil decir a esta altura del fin de semana si somos mas rápidos o mas lentos que nuestros principales rivales, pero definitivamente somos competitivos. Trabajamos mucho en el setup del auto y hacia el fial del día encontramos buenas soluciones. Todavía hay un pequeño desconocimiento del rendimiento de ambos neumáticos, especialmente de los blandos sobre muchas vueltas, mientras que los mas duros son mas consistentes.”

Fernando Alonso: “Hoy las cosas salieron bien y estoy contento por como se siente el auto hasta ahora. Dedicamos la mañana a trabajar en la puesta a punto y limitamos los neumáticos que empleamos. La pista mejora a medida que el fin de semana avanza, así que decidimos utilizar la evaluación de los neumáticos Bridgestone Potenza en la tarde. Creo que estamos en una buena posición y deseo que llegue el resto del fin de semana donde esperamos continuar siendo fuertes”

Lewis Hamilton: “Hoy no tuvimos problemas, aparte del trompo que tuve al final de la segunda sesión, con lo que perdí mi última vuelta y quizá podía haber sido más rápido. El trompo se produjo porque estaba alcanzando a Yamamoto y probablemente pasé muy rápido por la curva. A pesar de esto logramos avanzar y confío en nuestro rendimiento hasta este momento.”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones, Deportivas, ensayos, entrenamientos libres, f1, f1 español, formula 1, GP Hungría, Hungaroring, Magyar Nagydij

One Comment en “Declaraciones: Alonso, Hamilton, Raikkonen y Massa – GP de Hungría : Entrenamientos Libres”

  1. Vero Says:

    Bueno, por fin volvemos a tener cita con la f1 y en uno de los mejores GP, esto queda evidenciado si recordamos el espectáculo ofrecido en la temporada 2006 donde Alonso y M. Schumacher fueron penalizados largando desde el fondo y terminaron en el abandono tras haber liderado la carrera (ambos abandonaron por causas ajenas a ellos). Es de resaltar que el clima es de jugar un papel importantísimo aquí en el Hungaroring, que es un circuito, a estas alturas, crucial para Alonso porque le permitirá, si finaliza por encima de Hamilton, quedar empatado con él o incluso cabe la posibilidad de restar alguna diferencia, si es que Hamilton colabora equivocándose como en los libres… donde denotó cierto nerviosismo, es decir tan tranquilo como hace unos meses atrás ya no está, y últimamente esto se evidencia en su manejo y performance. Es de esperar que quiera ir al máximo, que no quiera perder lo que hasta ahora le ha dado tanta popularidad, y que quiera tratar de alejarse de Alonso, pero que corra…total va a ser alcanzado, me refiero a que ya todos daban por perdido el campeonato para Alonso y hoy estamos a dos puntos del mejor en la tabla. Esto es formula uno el que prediga o pretenda arriesgar como terminara esto es un imberbe en la materia… pues hasta Interlagos esto está abierto a todos, incluso a Ferrari miren lo que digo. Para mañana creo que la pole será color plata con una escolta de tono rojo, pues los McLaren tren buen ritmo.
    Recordemos que la primera victoria de Alonso fue el 24-8-2003 en el GP de Hungría, donde logra su primer triunfo y único de la temporada 2003, desde entonces no ha vuelto a ganar allí, por lo que tal vez sea esta la oportunidad de lograr una excelente carrera que quede en su recuerdo y en el de todos y lo deje delante, liderando el campeonato, lo mas importante el acortar los 10 puntos de primera ya esta concretado, ahora solo quedan dos, una diferencia de puestos en el podio puede o dejarlo atrás, empatado, o en el primer lugar. Veremos, pero de todas formas estoy ansiosa por ver como se comportará Hamilton, con que tranquilidad correrá y que pasara cuando ya no sea el líder. Por otro lado si bien Ferrari esta lejos, están presentes y no olvidemos lo sucedido en el pasado GP, aquella discusión de Massa y Alonso se hará presente también en la pista, lo que sin dudas propone un fin de temporada ardiente que a mi parecer promete nuevos roces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: