Alonso Sancionado. Largará desde la 6ta posición y McLaren no sumará puntos.

Finalmente la FIA ha decidido sancionar a Fernando Alonso y McLaren por lo ocurrido en los instantes finales de la clasificación en donde el bicampeón demoró su detención en los pits para que Lewis Hamilton no llegara a tiempo para realizar su última vuelta rápida.

En definitiva Fernando Alonso largará desde la 6ta posición y el equipo Vodafone McLaren Mercedes-Benz no sumará puntos para el campeonato de constructores.

Explore posts in the same categories: Budapest, clasificacion, controversial, Deportivas, f1, fernando alonso, FIA, formula 1, GP Hungría, lewis hamilton, mclaren, Noticias, pelea, pique, polémico, pole, ron dennis

2 comentarios en “Alonso Sancionado. Largará desde la 6ta posición y McLaren no sumará puntos.”

  1. Vero Says:

    Dije en su momento que la f1 tenia un carácter quisquilloso pero me olvide del injusto también que siempre se hace presente en los momentos mas precisos para complicarle el panorama a Alonso lo que se termina traduciendo en una complicación del campeonato. Sucedió el año anterior y se repite ahora. Entiendo que parece sospechoso lo sucedido pero es que si se mira fríamente Alonso es el ultimo culpable, primero y principal quien lo retuvo en el pit fue su ingeniero a la espera de encontrar el momento con menos trafico en pista para dejarlo salir valiéndose de un sistema GPS. El lollypop simplemente señala el cese de la actividad de los mecánicos. Después de todo también lo habían demorado en la primera parada. Luego Hamilton estaba mal, si no hubiera desobedecido la orden de dejar pasar a Alonso porque debía quemar más combustible no se hubieran encontrado de esa forma en los pits. El desobedeció primero, siempre atenta y se queja en contra del equipo, como en Mónaco. Y el que resulta penalizado es Alonso. Otra vez están buscando avivar el campeonato? Era necesario? McLaren no va a decir nada? No puedo creer que nuevamente la formula uno se merezca aquella declaración tan fuerte de Alonso. La historia se vuelve a repetir? Sabían que esta carrera era importante, sabían que era la oportunidad de Alonso, pero por alguna razón desconocida siempre es Alonso el que debe pelear el doble. Y McLaren es una vergüenza, la división que tienen con sus pilotos, la mala organización…es evidente que esta situación no va a terminar con un final feliz…ya lo dijo Alonso, a Hamilton lo están favoreciendo… pero la FIA también?….
    porsupuesto que a la vez esto se abre mas permitiendo que repunten las Ferrari..si es que no olvidan llenar los tanques de gasolina..claro.

  2. Javier Navarro Says:

    Es totalmente injusto, lo quq le estan haciendo a Fernando Alonso y la verdad es una verguenza para la formula 1 que tomen esas descisiones y lo unico que estan logrando es que uno de los acontecimientos mas importantes del mundo deportivo y que mas aficion tiene a nivel mundial lo esten haciendo un chiste en donde se toman descisiones totalmente absurdas, puesto que lo que se gano en la pista no se puede quitar, por el creo que me parecio tal o cual pretexto y solo van a lograr que la gente no crea mas en este evento, Ronnie Ecleston estas matando a la gallina de los huevos de oro, retratense y dejen todo como deportivamente sucedio, es lo que pienso y lo que homradamente debe de ser.

    Hay que enviar una energica protesta a la FIA por este atropello.

    Saludos

    Javier Navarro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: