Video: Alonso demora a Hamilton en boxes. Muy Polémico.

1:52 -> Hamilton espera.

1:48 -> El “lollipop” levanta el cartel para que salga Alonso.

1:38 -> Alonso sale a pista.

Q3 en Tele 5

Alonso: “Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta. Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener.

 

Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista. Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía.

 

Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la ‘pole’. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema. La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices”.

 

Hamilton: “No hay mucho que decir. Ya han visto lo que ha ocurrido. El equipo me retuvo. Intentábamos tener algo de espacio entre los Ferrari. Sin duda esto necesita una buena explicación. Definitivamente, le preguntaré de ello al equipo cuando regrese. Ustedes saben lo mismo que yo. Y no estoy enfadado, sólo tengo curiosidad por saber qué ha ocurrido”.

 

Ron Dennis: “A Fernando no hay que culparle de nada…Informe Completo (elmundo.es)

Conferencia de Prensa luego de la Clasificación

Explore posts in the same categories: controversial, crono, f1, fernando alonso, formula 1, GP Hungría, gran premio, Hungaroring, lewis hamilton, mclaren, Noticias, polémico, pole, ron dennis, tele 5, tv, videos formula 1

3 comentarios en “Video: Alonso demora a Hamilton en boxes. Muy Polémico.”

  1. Almir Says:

    Esta bien este blolg te lo curras…enseguida metes enlaces a video.
    Me gustaria una opinion razonada acerca de lo que ha ocurrido.

  2. m_nol Says:

    Creo que Ron Dennis ha aclarado todo, seamos serios. El video no muestra lo que le estan comunicando F. Alonso por radio, y paraece que el equipo lo ha dejado claro.


  3. […] Video: Alonso demora a Hamilton en boxes. Muy Polémico. [image] 1:52 -> Hamilton espera. 1:48 -> El “lollipop” levanta el cartel para que salga Alonso. 1:38 -> […] […]


Responder

