Entrevista a Fernando Alonso. El Larguero – Cadena SER

Explore posts in the same categories: actualidad, Budapest, cadena ser, carrera, controversial, declaraciones, Deportivas, el larguero, entrevista, f1, fernando alonso, GP Hungría, Hungaroring, lewis hamilton, mclaren, Noticias, polémico

2 comentarios en “Entrevista a Fernando Alonso. El Larguero – Cadena SER”

  1. Vodafone No Says:

    Bueno, como sabreis, Ron Dennis, el jefe de la escudería McLaren-Mercedes, ha asegurado que nada cambiará en el equipo tras el desplante de Hamilton en Hungría. No habrá sanciones ni castigos y todo seguirá basado en la «igualdad». Si no hay castigo ya me dirás cual es la igualdad. De alguna manera habrá que compensar que el niñato haya incumplido lo pactado con las consecuencias que ello ha tenido. Pero claro, intereses económicos mandan. Vodafone, el patrocinador más importante de McLaren-Mercedes es una empresa inglesa. Así que lo que importa es el mercado inglés. Pues bien, así es como va este negocio, que de deporte tiene poco. El mercado español importa menos pero podemos hacernos oir. No es que Vomistar sea santo de mi devoción pero desde ya estoy tramitando una portabilidad para dejar de ser cliente de Vodafone. Que jodan cuanto quieran a Alonso para vender en la Pérfida Albión, pero de mí no sacan un duro más. No creo que ésto les haga replantearse nada pero me quedo más ancho que largo. Para que se note un poquito, me gustaría que quien piense que lo sucedido es injusto me secundase y/o, cuando menos, informase de la iniciativa a cuanta gente pueda, mediante reenvío…
    Ala, Dennis, cómo te dijo el chavalito, “que te den”.

  2. yO.! Says:

    AGUANTE M. Schumacher !!!!!!!!!!!! ESE SI QUE ES UN VERDADERO CAMPEÓN.. NO COMO EL PUTO DE ALONSO… ESTA PERFECTO LO QUE HIZO HAMILTON, SI ALONSO HACE UNA CAGADA QUE DESPUES SE LA BANQUE LOCO….
    AGUANTE M. Schumacher !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: