Problemas de estandar para la electrónica en el 2008: Ferrari, Renault, BMW y Honda vs McLaren

La implantación de una electrónica uniforme en la Fórmula 1, prevista para 2008, es fuente de gran enojo y descontento.Tras las primeras pruebas de Ferrari, Renault y Honda con la electrónica standard la opinión es demoledora, informa hoy la revista especializada alemana “auto, motor und sport” en su página de Internet.

 

Surgieron problemas en el cambio de marchas, el gobierno del motor y con el pedal del acelerador. Ferrari interrumpió tras un par de vueltas los test con la caja electrónica.

 

Hace un año, los equipos se pusieron de acuerdo en implantar la electrónica standard para la próxima temporada a fin de reducir costos y poder supervisar la prohibición de ayudas técnicas como los controles de tracción.

El desarrollo de la caja de electrónica fue encomendado a la empresa conjunta del gigante de software Microsoft y la filial de McLaren, McLaren Electronic Systems (MES).

 

Informe completo

Explore posts in the same categories: Deportivas, ECU, electronica, f1, formula 1, mclaren, McLaren Electronic Systems, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: