Declaraciones Previas: GP de Turquía | Fernando Alonso – Lewis Hamilton

Fernando Alonso: “Siempre es agradable contar con un descanso para poder recargar las baterias, pero también es fantástico volver a las pistas en Turquía. Cuento con un total de puntos sólido en el campeonato de pilotos y mi objetivo es continuar sumando más en Estambul”.

“Nos encontramos en una posición fuerte en los dos campeonatos y quedan muchos puntos por ganar en las últimas seis carreras. Sin embargo, nos tomaremos la carreras una a una, y mi objetivo para este Gran Premio es lograr el mejor resultado posible. En los dos años que hemos corrido aquí he acabado en segunda posición y este fin de semana intentaré mejorar ese resultado. La pista es magnífica con algunas secciones en las que estás al límite y en las que, como piloto, quieres correr, sobre todo la curva 8”.

“En esta carrera suele hacer bastante calor y eso puede afectar el desgaste de los neumáticos. Se corre en sentido contrario a las agujas del reloj y eso también tiene cierto efecto sobre el desgaste puesto que la frontal derecha está más alta que en otros trazados. El factor final es que la pista es una de las más rápidas en el calendario, con curvas rápidas, y eso también afecta a los neumáticos. Trabajaremos con Bridgestone para poner a punto los monoplazas y poder soportar esas características”.

Lewis Hamilton: “Tengo muy buenos recuerdos del circuito de Estambul. El año pasado fue una carrera que definió el campeonato de las GP2 Series para mí y por ello tengo muchas ganas de correr allí con el MP4-22. La pista es fantástica, con varios retos y oportunidades para adelantar”.

“El circuito es bastante ancho, lo cual ayuda cuando estás intentado adelantar. El año pasado, después de haber quedado relegado a los últimos puestos debido a un trompo en la segunda vuelta, me pasé toda la prueba recuperando lugares hasta acabar segundo; fue como una victoria, pero este año sería magnífico estar en el primer peldaño del podio”.

“El circuito de Estambul es bastante exigente físicamente, con todas las curvas rápidas, como la número ocho que es alucinante, y el calor. Durante las vacaciones de verano he continuado entrenando para estar bien preparado para este fin de semana. Junto con el equipo, estoy muy motivado”.

Explore posts in the same categories: declaraciones, Deportivas, f1, formula 1, GP Turquía, Istanbul Park, lewis hamilton, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: