Alonso, Hamilton, Dennis y Whitmarsh: Reunión interna en McLaren

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, y el actual líder del campeonato, Lewis Hamilton, se reunieron el jueves con sus jefes de Mercedes McLaren para intentar aclarar la situación de la escudería tras los problemas en el Gran Premio de Hungría.

 

Los dos pilotos no se hablaban al dejar Budapest y no se han visto desde entonces, aunque una portavoz de la escudería dijo que han hablado por teléfono durante estos días de vacaciones.

 

Se ha dicho que el Gran Premio de Turquía de este fin de semana supondrá una reanudación de las hostilidades, por lo que McLaren preparó el encuentro en el centro de Estambul para discutir la situación interna.

 

Las habituales actividades del jueves de los pilotos en el circuito fueron canceladas, y la escudería dijo que no tenía sentido que se pelearan con el tráfico de la ciudad turca para ir al circuito, después de haber llevado a cabo actividades promocionales durante la mañana en otros lugares.

 

Alonso acudió a un evento publicitario del patrocinador Vodafone, pero las preguntas para el español estuvieron restringidas.

 

Hamilton, que de coronarse campeón sería el primer novato en lograrlo desde que comenzó la Fórmula Uno en 1950, emitió esta semana un comunicado en el que intentó minimizar las diferencias con su compañero.

 

Fernando y yo somos muy competitivos y nos respetamos mutuamente“, dijo. “Ambos somos pilotos ambiciosos que queremos ganar. Sin embargo, no somos pilotos en guerra, como se ha publicado en muchos sitios“.

 

McLaren también había emitido un comunicado después de Budapest para corregir las noticias de que Hamilton dijo “jodido” al discutir con el jefe de la escudería, Ron Dennis, en la radio del equipo durante los entrenamientos del sábado.

 

Explore posts in the same categories: Deportivas, f1, fernando alonso, formula 1, GP Turquía, lewis hamilton, Martin Whitmarsh, Noticias, ron dennis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: