Declaraciones: Hamilton, Alonso, Raikkonen y Massa – GP de Turquía : Entrenamientos Libres

Lewis Hamilton: “Estoy contento con el rendimiento del coche hasta ahora, sobre todo porque las condiciones no han sido ideales. Es una pena que se hayan interrumpido las dos sesiones, aún así el trabajo que hemos hecho ha sido productivo y hemos hecho algunos progresos”.

 

Fernando Alonso: “Las condiciones de la pista han sido un problema. Cuando esta mañana he salido por primera vez el asfalto estaba algo resbaladizo, pero hicimos algunos ajustes en el monoplaza y parece que eso marcó la diferencia”.

“Luego, por la tarde hizo mucho viento y comenzamos a sufrir un poco de subviraje, algo en lo que trabajaremos esta noche. Definitivamente estamos entre los más fuertes, pero como esperábamos, será una lucha dura contra Kimi y Felipe”.

 

Kimi Raikkonen: “Estoy bastante contento con la forma en que han ido las cosas por las mañana y un poco menos con la sesión de la tarde. Por alguna razón, probablemente por un cambio de dirección del viento, las condiciones han sido un poco difíciles y por ello tendremos que evaluar toda la información con mucho cuidado porque es fácil ir por el camino erróneo”.

“En cuanto a los dos tipos de neumáticos, por lo que he visto hoy, ambos funcionan bien pero tendremo que esperar para hacer una evaluación más completa en la sesión de mañana. Tenemos un buen conjunto, el cual tenemos que aprovechar”.

Felipe Massa: “Estoy contento con el resultado de estas tres horas de entrenamientos. Tanto con la sesión matinal, cuando rodé con las últimas novedades aerodinámicas, como en la de la tarde el monoplaza estaba bien equilibrado. Aún podemos mejorar un poco más, pero eso forma parte de la evolución del fin de semana”.

“Los dos tipos de neumáticos parecen ser muy rápidos y consistentes en cuando a su rendimiento. Tendremos que evaluarlos con más cuidado para tener una idea de su rendimiento en carrera. Por la tarde, quizás por el viento, las condiciones de la pista cambiaron y, en general, había menos adherencia. Marqué mi mejor crono en los primeros minutos. Creo que seremos muy competitivos”.

Explore posts in the same categories: declaraciones, Deportivas, ensayos, entrenamientos libres, f1, felipe massa, fernando alonso, formula 1, GP Turquía, Istanbul Park, kimi raikkonen, lewis hamilton, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: