Declaraciones: Massa, Raikkonen, Alonso y Hamilton – GP de Turquía: Carrera

Felipe Massa: ¡Esto se está convirtiendo en un lugar especial para mí! ¡Es una gran victoria! He mantenido la concentración toda la carrera, intentando controlar la situación. Solo al final del segundo stint he cometido un pequeño error en la curva 7 que me ha costado la ventaja que tenía sobre Kimi, que se me ha echado encima. Hice una buena salida y el coche ha funcionado perfectamente, aunque hay que decir que ha sido una carrera difícil. El resultado de hoy resulta muy prometedor de cara al final de la temporada. Es fantástico ir a Monza después de un fin de semana así. Seguiremos trabajando y lo haremos lo mejor posible.”

Kimi Raikkonen: “Por supuesto, hubiera preferido ganar, pero seguramente la carrera se decidió ayer en la sesión de calificación. Cuando tu principal rival es tu compañero, hay menos incógnitas y también menos margen para lograr algo. Sin embargo, es importante haber colocado los dos Ferrari delante de todos y, en cualquier caso, hemos recuperado terreno en el campeonato.
Hice una buena salida y tenía un poco de subviraje que ha cesado al cabo de pocas vueltas. El segundo juego de neumáticos no ha ido tan bien como el primero. ¿La vuelta rápida al final? Estaba un poco aburrido de pasarme la carrera detrás de otro coche y he intentado ver lo rápido que hubiera podido ir. En Monza tendré que intentar hacer una buena calificación para estar en la mejor situación posible para la carrera.”

 

Fernando Alonso: No estaba previsto perder dos posiciones en la salida, así que la carrera se ha complicado mucho al estar sexto tras la primera curva. He rodado por detrás de Nick Heidfeld durante las primeras 17 vueltas, ya que era muy complicado adelantarle. Afortunadamente he podido hacerlo tras la primera parada en boxes y ha sido entonces cuando ha comenzado mi carrera. Lamentablemente en ese momento ya estaba a casi medio minuto de la cabeza, así que el tercer puesto es un buen resultado teniendo en cuenta todo esto. El equipo me comunicó que levantara un poco el pie tras el pinchazo de Lewis para así evitar que me pudiera pasar a mi también, pero ya estaba demasiado lejos, así que eso no ha supuesto ningún problema.

Lewis Hamilton: ¨He tenido algo de mala suerte, pero aún así hemos hecho un buen trabajo y el equipo ha estado fantástico todo el fin de semana. Hemos marcado el mismo ritmo que los Ferrari, pero cuando te acercas a otro coche pierdes un poco de apoyo aerodinámico, así que hemos estado siguiéndoles de cerca durante gran parte de la carrera. He visto saltar algunas partículas del neumático y cuando he frenado en la curva 9 ha reventado. He tenido suerte de que el coche no fuera a parar a la gravilla y he podido volver a boxes, así que sólo he perdido dos puestos. Aún así los puntos que he sumado son buenos y sigo siendo líder con cinco puntos de ventaja, así que no está del todo mal. ”

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones, Deportivas, f1, felipe massa, fernando alonso, formula 1, GP Turquía, kimi raikkonen, lewis hamilton, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: