Declaraciones de Lewis Hamilton

“No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar.

Lo lamento porque siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria. Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente.

Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Hoy sólo me ha quitado un punto”.

Explore posts in the same categories: carrera, comentarios, declaraciones, Eau Rouge, entrevista, f1, fernando alonso, formula 1, GP de Bélgica, La Source, lewis hamilton

4 comentarios en “Declaraciones de Lewis Hamilton”

  1. StcHeCK Says:

    Discutir basura es absurdo y una pérdida de tiempo. tiempo es lo que le falta a Hamilton para llegar a ser un campeón de fórmula uno, de momento es un gran piloto. Alonso es un extraordinario piloto, bicampeón contra el más rápido en una ocasión (Kimi) y contra el mejor, o con más palmares(Michael) en otra. Aún cayéndose plafones en su coche, quitándole presión a sus ruedas, relegándolo 9 puestos con una ley que ni tan si quiera existe, es SEGUNDO del mundial. Es casual, o quizás no, cada vez que Hamilton pierde gas, se queja de Alonso o del coche, o de los ingenieros…Corre, que lo haces muy bien, pero aprende a ser un campeón, no un simple piloto. Liuzzi con un MP24 también estaría en los puestos de arriba, Alonso con ese coche y 3000 infracciones y obstáculos también lo está.
    Lo dicho, EXTRAORDINARIO es una cosa, un gran piloto es otra. No hace falta que diga quien ocupa esos adjetivos.

  2. alfie Says:

    Me hubiera gustado que Lewis aclararase a que curva se está refiriendo cuando habla de la “dureza” de Alonso. Al principio creía que se refería a cuando “le saca de pista”, pero empiezo a pensar que habla de “Eau rouge”, y entonces viene cuando me parto de la risa
    Dice, textualmente: ¿”No sé si yo iba por delante”?
    Si habla de la curva 1, está tonto
    y si habla de la curva 2, está tonto y medio(aq fuera por delante ahí, y es lo que me hace pensar que habla de eau rouge)
    Me explico:
    En la curva 1 va por detrás. Error o maniobra dura de Alonso, admisible, pero, amigo Luis, tú las has hecho mucho peores e ilegales, además, que no te han sancionado.
    Si te refieres a eau rouge, mejor cállate la boca. Vas por el sitio malo, sin haber pasado a Alonso(lo cual te podría haber costado una sanción… bueno, a tí no…XD)… (en otras palabras, habiendo aprovechado el paseo por la escapatoria para “adelantar” a Alonso) No haber levantado… y hubieras visto donde acababas…. en el muro, empotrado, y… mejor ni pensarlo… (y bien que lo sabes)…XD

  3. alfie Says:

    Ah, y todo el mundo sabe que, por eau rouge, sólo pasa uno…!!! pardillo

  4. paolo Says:

    indudable Hamilton llega ahi gracias a padrinos y a coches bien puestos y algo de talento nada comparable con lo de alons e indudable cualquiera se da cuenta que el tambien a intentado sacar a fernando de la pista y el no quiere que se queje fernando , pero cuando se lo hizo si le parece antideportivo no soy racista pero es negro estupido fernando simplemente le pago con la misma moneda haber si le gusta al negrito mimado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: