La FIA hace pública 196 páginas de transcripciones

La FIA ha publicado las transcripciones de las audiencias del Consejo Mundial (WMSC – World Motor Sport Council) que se realizaron 26 de Julio y el 13 de Septiembre, en ésta última como todos sabemos se tomó la resolución de quitarle a McLaren los puntos por el campeonato y la multa de 100 millones de dólares.

Transcripción del 13 de Septiembre:

http://press.fiacommunications.com/wmsc-transcript-13-09-2007.pdf

Transcripción del 26 de Julio:

http://press.fiacommunications.com/wmsc-transcript-26-07-2007.pdf

Son nada mas ni nada menos que 115 páginas para la audiencia del 13 de Septiembre y 81 en la de Julio.

Explore posts in the same categories: actualidad, Bernie Ecclestone, escándalo, espionaje, f1, fernando alonso, ferrari, FIA, formula 1, lewis hamilton, Max Mosley, mclaren, mike coughlan, Nigel Stepney, Noticias, polémico, ron dennis

5 comentarios en “La FIA hace pública 196 páginas de transcripciones”

  1. f1espanol Says:

    ALONSO Y DENNIS NO SE HABLAN DESDE HUNGRÍA

    “No nos hablamos, pero no importa. No hemos vuelto a conversar desde entonces. En primer lugar, la relación entre Fernando y yo es extremadamente fría. Eso está claro. Fernando tiene en su mente el firme convencimiento de que nuestra política, en la que cada piloto recibe el mismo tratamiento, no refleja su estatus de campeón del mundo. Fernando considera que su experiencia y conocimiento y lo que a él le aportó su anterior equipo le hace merecedor de recibir dicha ventaja”…

  2. vero Says:

    Lo que a mi realmente me impresiona y de alguna forma como diría Alonso me deja mal sabor de boca, es lo errados que estuvimos todos en la pretemporada al suponer que McLaren seria lo correcto para Alonso. Es decir me impresiona el haber estado tan errada al suponer algo que no se terminó dando, al creer que realmente serian un binomio muy prometedor el de Alonso-McLaren. Es decir los resultados han sido buenos pero no los mas esperados, es decir no puedo creer que pese al éxito que es una pantalla a estas alturas, exista detrás un incompatibilidad y una falta de confianza entre ambas partes de semejante magnitud. No hablamos de cualquier escudería ni de cualquier piloto, hablamos de McLaren una escudería clásica, grande, millonaria y un piloto prometedor de lo mejor de lo mejor, exitoso y campeón. Todo ese binomio fue dejado de lado por la irrupción de un novato al que se le prestaron las mismas posibilidades que quiérase o no termina con todo un montón de beneficios que se le prometieron a Alonso y se le fueron retirados, a causa de un “trato equitativo” hacia ambos pilotos, y no es que eso este mal, pero insisto estamos hablando de un binomio que no terminó cumpliendo con la promesa de la pretemporada donde varios dijeron “ahora si”. Dentro de todo es una lastima, si Alonso no gana este año, será una lástima también pero esta dentro de las posibilidades ya que no se puede ganar siempre, pero enfrentemos una realidad estamos a tres puntos, después de un sube y baja, después de nueve podios seguidos de la competencia, después de una temporada agitada… y ¿para quien de los dos terminará resultando todo si es que es equitativo?… me queda creer que para el mejor en pista, y yo creo que todos sabemos quien es. Creo que todo esto quedará en la memoria de muchos, habiendo supuesto una gran interrogante, ya que no se explica que fue lo que falló y esperemos que así también podamos recordar de igual forma el titulo mas “sufrido” de Alonso.

  3. alfie Says:

    No sé si sabeis que ahora aparecen cosas bien “censuradas” en esos PDF’s y que aparecen tachadas (censura técnica por parte de Ferrari y McLaren), pero durante 45 minutos no fue así. Lo tenían tachado, pero se podía copiar el texto en Word y VOILÁ… aparecía el texto original… Así de inútiles son, aunque parezca increíble.

    Lo que pagaban a Coghlan, “secretos” de suspensiones, gas de llenado de neumáticos… DE TODO… gracias a la estupidez de la FIA, ahora todo el mundo sabe secretos tanto de ferrari como de McLaren….

    Yo lo tengo.. y si alguien tiene curiosidad, se puede encontrar… cuanto menos es curioso.,,,
    LA F.I.A (aunque parezca la TIA de mortadelo y filemón) debería eliminarse a sí misma por revelar secretos técnicos de los 2 equipos punteros …. JUAS !!!!

  4. f1espanol Says:

    alfie, si tenés esos pdf a mano subilos y dejanos los enlaces.

    Por si la gente no sabía, en las transcripciones que están enlazadas en esta noticia hay partes que están borradas, pero la FIA durante unos minutos publicó por error la versión no censurada.
    Los datos “censurados” son datos técnicos u económicos que los equipos justificaron que no eran relevantes para el interés público.

  5. alfie Says:

    Ahí van las transcripciones, aparecen tachadas cosas. seleccionas texto en el reader y copy paste a un word y voilà..!:

    http://www.megaupload.com/es/?d=82QZRNQN

    Otro enlace la mar de wapo es éste… yo me acabo de suscribir gratis (por 30 días) y funciona… sin cosas raras por el momento (Y estos 30 días que quedan son interesantes…XD)
    Averigua como Ron Dennis es un mentiroso asqueroso. (Los dos últimos artículos)

    http://www.racefax.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: