Montoya: “Lewis es el bebé de Ron”

Con su estilo carácterístico Montoya habla sobre la situación Fernando, Lewis y Ron.

Fernando es una persona agradable, pero era el Número 1 en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a llevárselo todo. Entonces fue a McLaren, y cuando Connie y yo escuchamos que Lewis iba a ser su compañero, dijimos ‘Dios mío'”.
“Inmediatamente lo sentimos mucho por Fernando porque Lewis es el bebé de Ron. Ron le ha pagado toda su carrera, así que Ron quiere que gane él y no Fernando. Preferiría ver a Lewis ganando, porque es más como su propio hijo. Fernando no es nada para él”.
“Ron, fuera del entorno de trabajo es un gran hombre. Pero tiene dos personalidades distintas. La persona con la que firmé y con la que jugué al golf no existe cuando estamos en la oficina. Era como una persona diferente, no podías ni siquiera reconocerlo”.
“Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está así porque no está acostumbrado a alguien que lo controla todo y no le gusta que Ron fuera así. Creo que Ron está acostumbrado a los pilotos que no le replican. Suelen ser muy silenciosos y hacen lo que todos les dicen, y cuando llegué yo a él no le gustó. Ahora supongo que a Fernando le pasa igual que a mí”.
“Pensó que iba a llegar y ser el Número 1, y no ha sido así. Intentan que haya igualdad, pero Lewis es un piloto muy rápido. Y aparte de ser muy rápido, es el favorito de Ron. Es la verdad, y eso es malo para Fernando”.

Explore posts in the same categories: fernando alonso, lewis hamilton, mclaren, ron dennis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: