Negrito…como manejaste. Videos de la clasificación para el GP de Japón

Vuelta onboard de la pole de Hamilton.

Conferencia de Prensa tras la clasificación: Hamilton, Alonso y Raikkonen.

Instantes finales de la definición de la pole

Explore posts in the same categories: clasificacion, conferencia de prensa, crono, f1, felipe massa, fernando alonso, formula 1, Fuji Speedway, GP de Japón, OnBoard, pole, Q3, tv, videos formula 1

One Comment en “Negrito…como manejaste. Videos de la clasificación para el GP de Japón”

  1. Vero Says:

    No no, verdaderamente increíble lo sucedido. Yo creo que nadie se lo hubiera imaginado, ya muchos habían dado el primer lugar en la largada al asturiano Alonso…pero no. El reloj marcaba 0:21 y Hamilton arriesgaba su última chance. Alonso proponía 1.25.438, tras haber dado vueltas muy buenas, ese seria el tiempo a batir. Kimi no lo lograba con el 1.25.516, al igual que Massa con su 1.25.765., pero sin que nadie pudiese preverlo, Hamilton si logró arrebatarle agresivamente la pole al asturiano con un tiempazo de 1.25.368. Varias cosas para decir.
    Primero, las Ferrari demuestran que no van tan bien como los McLaren en este trazado. Segundo, los McLaren están muy competitivos con el resto y entre ellos, el espectáculo se lo robará la lucha entre estos polémicos compañeros de equipo, donde vemos a un Hamilton orgulloso, atrevido, provocador y a un Alonso que quiere responder, que sabe correr mejor que ninguno bajo la lluvia y que orgullo es algo que le sobra. Evidentemente que la pole es una gran ventaja, pero tal vez el correr de forma excelente en malas condiciones climáticas sea una ventaja aun mayor… citemos Nurburgring y bastara para entender lo que digo. En tercer lugar me gustaría felicitar a Vettel que tuvo una muy buena actuación, y por otro lado desearle a Ralf Schumacher mucha suerte en busca de su futuro…pues creo que el de la formula uno se termina para él. En cuarto lugar me gustaría agregar acerca de Fuji algunos detalles: Fuji es un circuito nuevo para todos, para alguno de nosotros los espectadores y para ellos los pilotos. Es un circuito en el que solo se corrió dos veces, en el 76 con condiciones climáticas deplorables, un abandono de Lauda incluido y la victoria para Andretti; y en el 77 donde Gilles Villeneuve tuvo un accidente con Ronnie Peterson que concluyó en la quita de dos vidas, razón por la que no se corrió mas allí y se cambio a Suzuka. Hoy después de 30 años vuelve gracias a Toyota que lo ha comprado y ha pujado para reintegrarlo al campeonato, remodelado y con muchas promesas. Lo que quiero decir es que pese a que Suzuka es un gran circuito no lo vamos a extrañar tanto, pues Fuji ofrece tanto o mas espectáculo y mas este año donde todos somos primerizos. De la mano de Fuji con su trazado interesante, con su recta de 17 segundos con acelerador a fondo, y sus múltiples sectores de adelantamiento, se viene un clima más que problemático que seguro será la variante de este fin de semana. Resbaladizo, poco adherente y de escasa visibilidad será el panorama a enfrentar mañana, sabemos que hay algunos que esto lo dominan, la pregunta es ¿Qué tanto lo dominará el poleman?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: