Un minuto de silencio para Alonso y España… Videos del GP de Japón

Lo inesperado pasó, el bicampeón del mundo cometió el error que le va a costar su tercer campeonato.

Con la pista mojada hay que manejar y Hamilton dió cátedra, lo hizo parecer sencillo bajo imposibles condiciones. Ahora con 12 puntos de diferencia faltando 2 carreras está a punto de cumplir su sueño.

Festejos en el Parc Ferme + Podio

Accidente de Alonso

Accidente de Alonso desde distintas cámaras.

 

Batalla épica: Massa vs Kubica (Powitanie Polska. Wzbudzający grozę Kubica!)

 

Incidente entre Alonso y Vettel

Conferencia de Prensa

Explore posts in the same categories: accidente, carrera, Deportivas, f1, fernando alonso, formula 1, Fuji Speedway, GP de Japón, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, Noticias, OnBoard, podio, tv, videos formula 1

9 comentarios en “Un minuto de silencio para Alonso y España… Videos del GP de Japón”


  1. […] clásico ya, los vídeos que los amigos de f1espanol cuelgan en su web, en este caso, lo más destacado de la carrera de Japón. […]

  2. ALAIN Says:

    No llego a entender como funcionan algunos periodistas españoles, se ve que les encanta el tomate ,tomate ,y toda serie de prensa amarilla, luego se quejan que los famosos se van fuera de españa o de que no les conceden entrevistas. Por que digo esto, pues el domingo a Fernando Alonso le preguntan ¿es este uno de los peores momentos de tu carrera deportiva? y responde .- No, lo era cuando corria en cars ya que dependia de ganar para poder continuar, ahora si quedo 1 ,3 o 8 sigo cobrando igual. Vamos a ver, más sincero imposible,que este jodido por la carrera es una cosa y otra que sea su peor momento de su carrera o que pasa ¿que la verdad ofende o que? desde luego cuando queremos sacarle punta a algo somos unicos, esta la prensa inglesa con Hamilton que no caga y no te digo si fuera frances como estarian los periodistas franceses y tengo que oir en radio nacional de españa por esas declaraciones de Fernando Alonso, que es un orgulloso, que la pela es la pela, que sus declaraciones traeran que hablar etc, etc. La verdad es que hay ciertos periodistas que no entiendo de que van o de como interpretan ellos lo que se les dice. Somos unicos en convertir diamantes en bruto en simple carbon de la noche a la mañana por una declaración o por un resultado malo. Aupa Fernando, tu sigue que la afición esta contigo y el campeonato sigue vivo , dificil pero todavia matematicamente posible.

  3. Grunt Says:

    Bonito GP, gracias por los videos. Fue divertido y tuvo de todo. Me alegro mucho por el podio de Renault (me cae bien Heikki).

    En fin, parece que murió el tercer título…. claro que ¿y si al tercer día resucita?

    Da rabia… pensar en la pole robada, en las mentiras publicadas, las malas caras que ha ido aguantando Fernando Alonso (y su gente y afición con él) y que sin toooodo eso ya sería tricampeón, el más joven (de nuevo XD) de la historia etc etc….
    🙂

  4. juan f Says:

    olvidense de el tricampeon mas joven porque eso no va a pasar…. ya la era de alonso llego a su fin…. ese señor no merece correr para un equipo tan grande como mclaren.

    ahhh y vayan preparandose porque el lo que hemos visto es solo la carta de presentacion del futuro tricampeon mas joven osea hamilton (el futuro sucesor de el kaiser schumacher )

  5. alfie Says:

    Lo que hemos visto es un equipo de tramposos y mafiosos (McLaren en primer lugar, y la FIA en segundo) actuando como tal:

    1. En la clasificación, no poniendo el coche 100% y dándole la vuelta extra a Hamilton otra vez.
    2. En carrera con una estrategia, que para hamilton podría ser buena, pero que para Alonso era terrible. Meter a alguien cargado hasta las trancas de gasolina con ese diluvio en medio del pelotón de gente “descargada” puede tildarse de asesino.
    3. Además, Hamilton debió haber sido sancionado por hacer estupideces detrás del Safety Car.
    4.¿ Porqué sancionan a quien “toca” a Hamilton y al que lo hace con Alonso no?
    Para dejar claro que nadie ose a luchar con Hamilton, siquiera sea por posición, no sea cosa que te quiten la superlicencia
    5. Eso sin contar la chorizada de Hungría.

    Y querido Juan f…. que yo sepa, Hamilton todavía no ha ganado nada. Se nota que no has seguido mucho la Fórmula 1, porque finales raros e inesperados se han visto muchísimos a lo largo de su historia (no tan larga como pudiera parecer).

    P.D.: Aunque Alonso no se hubiera estrellado, incluso podría haberse quedado sin puntuar.

  6. Vero Says:

    No puedo entender que fue lo que pasó, ni que fue lo que falló, no voy a justificar nada tampoco, hoy Hamilton se merece un aplauso…pero de ahí a decir que el tercer titulo de Fernando Alonso se esfumó y que el novato se convertirá en el nuevo campeón, eso ya es otra cosa. Cambiaré mi parecer en la última vuelta de Interlagos, antes no. No lo cambiaré como no lo cambié el año pasado cuando Alonso rompió motor en Monza y todos daban por campeón a Schumacher; por suerte seguí prendiendo la tele para ver como rompía Schumacher luego en Suzuka y el titulo pasaba a ser de Alonso. ¿Quien sabe lo que va a pasar en china? ¿Quien? Me parece que están confundiendo victorias con el logro completo. Ha tenido una gran temporada pero aun no es un campeón y sinceramente como es la formula uno dudo que lo sea. Le tengo mas miedo a Kimi que a Hamilton es así. Yo creo que no podemos apurarnos todavía, seguro muchos ya dieron por sentado lo más obvio que creen que pasará pero a nunca olvidar que la F1 si hay algo que no es, es ser obvia.
    Con respecto al GP de hoy la verdad vi muchas cosas extrañas. En primer lugar vi un SC que se devoró una de las mejores largadas del año, un SC que permaneció mucho para poco, fíjese que cuando se retira de la pista, la lluvia se había incrementado. Luego Ferrari que se equivocaba con la opción de neumáticos, alegaron que no habían recibido un mail que si recibieron todas las escuderías donde indicaba que compuestos usar…yo digo… tenemos dos compuestos: lluvia intermedia y lluvia intensa…mmm cual usar hoy?? Mas allá de haber recibido a o no ese mensaje el panorama era mas que claro.
    Por otro lado una lastima lo de Vettel y Webber gran carrera para ambos. Sobre el accidente de Alonso poco puedo decir, el McLaren estaba destrozado sobre un costado, razón mas que suficiente para que la aerodinámica se disparara vaya a saber uno para donde, sector complejo, poca adherencia y un Alonso sin ganas, sin fuerzas, preguntándose el ¿para que? Yo no se que va a pasar con Alonso, ahora no hay mucho que pueda decir con el contrato vigente, pero si hay algo que todos sabemos, y es que el aporte de Alonso a McLaren, es lo que la hizo resurgir, ni hablar de quién pone a punto el coche y… de quienes tiene acceso a su telemetría.
    Una lastima lo de Ralf…realmente no se que es lo que se espera de Ralf. Un Kovalainen que en su vida se hubiera visto acabar así la carrera y una acción de Ferrari muy evidente a mi gusto: mandar a Massa a los pits….para… que pasase Raikkonen. Digo no los podemos culpar es el único que la puede luchar hoy por hoy y de verdad que tiene chances, además Ferrari hace un tiempo que quiere ganar los dos campeonatos.
    Se viene Shanghai, se viene China, y bueno la verdad que no puedo pronosticar absolutamente nada, las cosas están como están, también hay preferencias y hoy muchos ven el pescado vendido, yo no se que es lo justo y que no lo es, pero McLaren se va a perder un gran piloto un gran valor, y tendrían que haberlo pensado mejor, nada mas.

  7. StcHeCK Says:

    Edita ese titular, parece ser que Hamilton también comete fallos. Queda mundial.
    Alonso TRIcampeón.

    Saludos.

  8. victoremilio Says:

    muy de acuerdo, a veces el periodismo local, termina con las aspiraciones del deportista, creo que al Campeonato es dificil, pero matematicamente como lo dicen uds, es posible, vemos que pasa en china, estoy esperando los resultados, si lo pueden poner

  9. Pakillo_louco Says:

    respecto al titular no puede estar mas erroneo. no fue ningun error d alonso sino q x el accidente cn vettel le faltaba medio coxe asi q imposible d conducir. y mclaren x no aviso a alonso d q le faltaba medio coxe asi q replantearos los titulos antes d ponerlos xq no teneis idea.

    Hamilton+McLaren+maFIA=bicampeon maltratao

    ALONSO NO T PREOCUPES GANARAS CN RENAULT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: