El milagro de San Alonso. Videos del GP de China

Error y abandono de Lewis Hamilton

Hamilton llega a los boxes

Festejos en el podio

Conferencia de Prensa

Largada

Alonso supera a Massa

Raikkonen gana el GP de China

Explore posts in the same categories: carrera, f1, felipe massa, fernando alonso, ferrari, formula 1, GP de China, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, OnBoard, ron dennis, Shanghai, tele 5, telecinco, tv, videos formula 1

5 comentarios en “El milagro de San Alonso. Videos del GP de China”

  1. Vero Says:

    Bueno INCREIBLE no?…y se lo pregunto a los incrédulos que están pensando en cómo puede ser y bla bla bla bla… lamento decirlo pero yo se los dije, esto es formula uno gente, piensen una cosa, una final en Interlagos que va a explotar de publico se regalaría a un final trivial? Para nada… para nada. El panorama ahora esta igual para los tres y puede pasar cualquier cosa.
    Shanghai realmente me dejó de boca abierta, por suerte este año para bien, no como el año pasado donde Alonso volvía a pagar el precio de un mecánico torpe o corrupto que volvía a colocarle mal un neumático. Pero en definitiva los protagonistas fueron los neumáticos nuevamente y un clima que dio lugar a varias apuestas que tuvieron un final trágico o por lo menos no el deseado. Lo gracioso es que pese a que Hamilton tiene a la FIA de lado: se libra de penalizaciones, lo ayudan con una grúa, nadie piensa que es un espía, y hasta cambian las reglas del SC por él, lo que termina arriesgando la oportunidad del siglo es nada mas y nada menos que la leca!!! Lo mejor de todo es en realidad la reacción de Dennis, de nervios, rabia, pidiendo que lo empujasen y lo sacasen de allí, Alonso lo dijo: “es muy difícil cuando tu jefe tiene sentimientos paternales hacia solo uno de los pilotos” ahí lo tienen, parecía incluso que le dolía en el alma que Alonso estuviera en el podio que le correspondía a su protegido, las haces y las pagas, la suerte no dura para siempre, y abran paso al nuevo campeón, nada mas. Y cuidado que no es el único, Ecclestone también esta dolido pues por el simple hecho de que “Alonso no hace suficiente para la formula uno como campeón” claro porque eso significara cerrar la boca y sabemos que no es el fuerte de Alonso.
    Concentrándonos en el gran premio: un largada segura con un intento mínimo de Alonso de sobrepasar a las Ferrari que pudo haber resultado pero no desafortunadamente. Un clima amenazante, falsas predicciones, y presión pululando por doquier hicieron de este gran premio algo inolvidable para todos. Perdida de ritmo consecuentes hicieron crear sospechas de que algo iba mal, finalmente dos sobrepasos gloriosos: Alonso sobre Massa y Kimi sobre Hamilton. Neumáticos rendidos y estrategias inconsistentes hicieron que el morocho se quedara a la vuelta de la esquina, desesperado, insistente y desilusionado. 200 victorias de Ferrari, y un campeonato abierto para todos es lo que resultó de todo esto. Pequeña acotación: brillante Vettel, en un futuro no muy lejano yo creo, hablaremos muchísimo de este joven.
    Se viene Interlagos y todo puede pasar, lo único que espero es que no le devuelvan el juguetito el niño que le fue a llorar a papa Dennis, y se defina en buena ley, incluso caben las chances si lo piensan bien de que se defina por número de victorias, cuestión en la que los tres empatan con 4 cada uno.
    Siempre hay que dejar que las cosas pasen antes de dar por sentado el destino final de todo esto. La fórmula uno podrá estar manipulada de mil formas distintas pero siempre guarda un factor sorpresa, un último as, que nadie absolutamente nadie por mas poderoso que sea o que se crea pueda llegar a impedir, a veces es el clima, otras veces la leca… no importa que, lo que importa es que ahora todos cambiamos la cara y miramos hacia un brillante final en Interlagos donde no solo los tres se batirán en un asombroso duelo sino también Massa que nuevamente querrá guardar la gloria de una segunda victoria en su casa.
    Las últimas declaraciones de Alonso indican que se enteró del abandono de Hamilton por la pantalla del circuito y que si bien sabe que los coches y las oportunidades serán iguales para ambos pilotos en Brasil, el sentimiento nunca será favorable hacia él. Realmente ya no se ni que decir realmente es insólito, y lo único que deseo es que se marche de allí como un campeón.

  2. CRISTINA Says:

    alonso el mejor, hamilton fuera andalucia esta contigo alonso siempre da la cara no te pasa no como al padre de hamilton que parece un caracol que saca la cabeza segun le venga el tiempo.


  3. […] lo mejor, los amigos de f1espanol vuelven a ofrecernos los vídeos del Gran Premio de China para deleitarnos con sus hermosas trivialidades […]

  4. ALAIN Says:

    SER JEFE Y PROPIETARIO.
    Es lo que es Ron Dennis y que chollo tiene, por que otro con los antecedentes estaria en las listas del inem, voy a poner solo 3 ejemplos que son de los más conocidos:

    1-Conflicto dentro de su equipo entre Senna y Prost que por dos años acabo en juicios.
    2-Desquiciado Raikkonen del mal trato recibido en su escuderia se marcha. recordemos el premio de Montecarlo, donde despues de abandonar el coche en vez de ir al box se fue al yate de un amigo a tomar champan.
    3-Lo que esta pasando este año, ya ha perdido el campeonato de constructores y ahora se lo juega todo en interlagos para ganar el de pilotos.

    Desde luego que bueno es ser jefe y propietario, uno puede ser un inconpetente , un indeciso, tomar ordenes equivocadas, y no pasa na de na, cualquier otro estaria desde hace mucho en las listas del inem o algo peor. Y lo gracioso del caso es que pase lo que pase en interlagos el señor Ron Dennis seguira en su mismo puesto, es lamentable. Podria tener los dos campeonatos bien atados desde hace tiempo y por su torpeza y mal hacer ahora lo puede perder todo. Y Mercedes ¿aguantara un año más con semejante asno?o ¿seran de la misma familia asnil?.
    Y todavia hay gente que critica a Fernando Alonso, me gustaria verlos a ellos en sus puestos de trabajo con todas las zancadillas que le han puesto a él y estar el segundo y con posibilidades de ganar el campeonato del mundo de pilotos. No se dan cuenta que de no ser por la incompetencia de su jefe y equipo ya hace tiempo habria ganado los dos campeonatos(equipo y piloto).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: