Fantástica pole para Felipe Massa – GP de Brasil: Clasificación

Felipe Massa hizo delirar a todo el autódromo de Interlagos logrando la pole en el GP de su casa y además metiéndose por delante de los contendientes al título. Hamilton se ubicó en una casi ideal segunda posición con respecto al campeonato ya que Alonso solamente pudo lograr la 4ta posición. Raikkonen se ubicó 3ero y las aspiraciones de Fernando se ven mas complicadas.

Bajo condiciones normales de carrera todo hace indicar que Lewis Hamilton tiene todo para ganar el campeonato. Desde los entrenamientos del Viernes, entrenamientos del Sábado y la clasificación hemos visto un ritmo más rápido de Hamilton sobre Alonso, que como sabemos está con menos prestaciones en cuanto a la potencia del motor.

Explore posts in the same categories: clasificacion, crono, Deportivas, f1, felipe massa, fernando alonso, ferrari, formula 1, GP de Brasil, Interlagos, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, Noticias, Q3

3 comentarios en “Fantástica pole para Felipe Massa – GP de Brasil: Clasificación”

  1. Vero Says:

    La verdad que excelente es la palabra, desde la Q1 cuando la record lap era de 1.12.225 Massa se hacia presente con el 1.12.303, en la Q2 con una record lap de 1.12.022 Kimi decía presente con su 1.12.161 y finalmente con una record las de 1.12.097 Massa marcaba 1.11.931 dejándola mas que minúscula. Excelente lo del brasilero, nuevamente en su casa marcando territorio con su Ferrari de ritmo consistente y de motor nuevo, como la de Kimi y como el McLaren de Hamilton. Sin dudas que las diferencias que esto marca se vieron reflejadas en pistas, si Alonso con su viejo motor marcaba tiempos que superaran lo de los otros tres, seria algo ya mas que remarcable y también utópico. Evidentemente esto nos hace pensar que si no se pudo en la clasificación no se podrá en la carrara, donde la exigencia es muchísima, donde el trazado es desafiante y listo para ofrecer lucha y espectáculo. Las posibilidades son pocas hoy, el campeonato esta prácticamente entregado, y si existen los milagros, mañana varios necesitaran del. Mis felicitaciones a Webber excepcional trabajo quedando entre lo mejor y lo mejor del resto, luego de los 4 grandes y antes de los BMW.
    Bueno, mañana gran carrera, gran develación de una enorme interrogante, 3 contendientes pero un solo ganador. ¿Una victoria arrematada al local? ¿Una nueva gloria en casa? ¿Un tricampeonato? ¿O el primero del debutante? Muchas, muchas cosas podrán pasar, pero al final solo uno vencerá…caballeros que gane el mejor, como ha sido siempre en este espectacular mundo de la formula uno que mañana llegará a su fin por este magnifico año que nuevamente nos ha ofrecido.

  2. StcHeCK Says:

    El mejor, si es por hablar de mejores, no creo que este año lo gane. Y a parte de Alonso, hablo de Raikkonen. Desde luego Hamilton merece una mención, pero tras lo visto premio tras premio, con no sanciones, reglas nuevas, ayudas…no merece ganar el campeonato. Alonso ha luchado contra lo indencible, y Raikkonen es el que más ha ganado y siempre está ahí. Ganará Hamilton casi con toda seguridad, pero mi campeón moral, y el de muchos aficionados, creo que es Fernando Alonso. Espero que me den una alegría mañana y a alguno le pase lo que le ha dejado de pasar.

    Saludos.

  3. Vero Says:

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero a veces las cosas solo toca aceptarlas y si no se pueden remediar más aun. Saber perder es parte de ser un gran campeón también… mas allá de cuan justos sean los resultados.
    Que ha tenido una ayuda extra es cierto, pero por mas que a mi no me simpatiza debo decir que ha estado a la altura de la situación, mas allá de que también supo tener sus ventajas no podemos quitarle del todo el merito. No voy hablar de merecer o no merecer, analizo desde lo mas objetivo de mi ser las instancias y veo que pese a que no es lo mas deseado, por lo menos para mi, si el campeonato se resuelve como pinta, será otro resultado a aceptar, y el 2008 un año nuevo que afrontar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: