Declaraciones de Lewis Hamilton: “Estaría mientiendo si dijera que estaba hinchando para que Alonso gane el título”

Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado. No conseguí el título, pero conseguí mi objetivo inicial que era superar a mi compañero de equipo. No es una tarea fácil superar a un campeón del mundo. El año que viene, voy a estar me experiente y mas fuerte para pelear por el título hasta la última carrera.
Estaría mintiendo si dijera que estaba hinchando para que Alonso gane el título. Prefiero el resultado como fue.”

Además Lewis decía, Obviamente estoy muy triste por el resultado de hoy habiendo liderado gran parte de la temporada y luego no conseguir el campeonato.
Sin embargo, tengo que considerar el resultado con otra persepectiva: esta es solamente mi primer temporada en la Formula 1 y dentro de todo ha sido fenomenal. Todavía soy muy joven y tengo muchos años para conseguir mi sueño de ser campeón del mundo.
Tengo que agradecer absolutamente a todos en el equipo por todo lo que han hecho por mi este año, sin ellos y todo el trabajo duro que han hecho no estaría ni siquiera en esta posición.

Explore posts in the same categories: comentarios, declaraciones, f1, formula 1, GP de Brasil, Interlagos, mclaren

7 comentarios en “Declaraciones de Lewis Hamilton: “Estaría mientiendo si dijera que estaba hinchando para que Alonso gane el título””

  1. juan Says:

    tienes cara de capullo, abres la boca y queda confirmado.

  2. jose m. Says:

    eres un capullin, gracias a tus difamaciones a la FIA en Monaco y Hungria y a las trampas que le habeis hecho entre todo tu equipo a Alonso al que le habeis quitado su tercer titulo y encima al final la cagas y os quedais sin nada.

  3. StcHeCK Says:

    Superar? Vete a paseo, niñato. Ha empatado a puntos, con trampas y ayudas, y cuando lo tiene todo para ganar, se caga y se sale 2 veces seguidas. A ver el año que viene quién pone a punto ese coche. Igual su padre, que sale más en la tele que Dennis. Lo que daría por ver esas dos caras cuando se salió. Pobrecillo.

    Saludos.

  4. NELMIR GARCIA Says:

    MIRA REALMENTE ME CAYO MUY MAL EN TODO MOMENTO LO QUE LE HICIERON A ALONZO Y TU HAMILTON NO ERES ACTO PARA MEDIRTE CON EL NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Miriam Says:

    A ver Lewis… que esperabas? Ganar y ser el lider de Mc Claren porque eres el protegido de Ron Dennis? Lo que ha pasado es que el equipo se ha venido a bajo y la mierda a saltado hacia Fernando Alonso. Este solo queria completar su sueño que era ganar con Mc Claren como sus idolos. Y lo que no entiendo es como Dennis cogió a Fernando si sabia lo que iba hacer con Hamilton… para que?
    No soy de Ferrari ni nunca me ha gustado.
    Aunque defiendo mas a los pilotos, felicito a Raikkonen, porque prefiero que lo gane Él que Hamilton. Po rlo menos quedamos terceros que ya es un buen lugar. Animos Fernando, y Puxa Asturias. Hamilton…. no seas tan egoista y aprende a sompetir con Honor y Humildad. (Una catalana con familia en Gijón)

  6. Miriam Says:

    A ver Lewis… que esperabas? Ganar y ser el lider de Mc Claren porque eres el protegido de Ron Dennis? Lo que ha pasado es que el equipo se ha venido a bajo y la mierda a saltado hacia Fernando Alonso. Este solo queria completar su sueño que era ganar con Mc Claren como sus idolos. Y lo que no entiendo es como Dennis cogió a Fernando si sabia lo que iba hacer con Hamilton… para que?
    No soy de Ferrari ni nunca me ha gustado.
    Aunque defiendo mas a los pilotos, felicito a Raikkonen, porque prefiero que lo gane Él que Hamilton. Po rlo menos quedamos terceros que ya es un buen lugar. Animos Fernando, y Puxa Asturias. Hamilton…. no seas tan egoista y aprende a competir con Honor y Humildad. (Una catalana con familia en Gijón)

  7. Ramon Says:

    ¿A quien has superado, payaso? Sin trampas habrías quedado el cuarto del mundial teniendo el mejor coche. Espero que la vida te ponga en tu sitio, por soberbio y que no vuelvas a tener oportunidad de ganar un título que no te mereces, fantoches como tu están mejor en los salones que en las pistas de deporte, parafraseando aEcclestone podríamos decir que contigo ” ha llegado a la fórmula 1 un gran montón de mierda”, eso es lo que tu eres y representas y no digamos tu padrino al que espero que la justicia ordinaria aparte definitivamente del deporte, cosa que debería haber hecho la FIA si no fuera una maFIA inglesa. Que te aproveche el fiasco, ya sé que seguiréis un par de meses más intentando ganar a vuestra manera lo que le habéis robado en los boxes al verdadero campeón, nada, sigue jugando a la play con tu hermano que eso sí es lo tuyo. Hace poco te permitiste declarar públicamente “que si la f1 era ésto quizás no quisieras estar aquí mucho tiempo” Que cinismo. Vete cuanto antes, contigo llegó el olor a podrido, contigo se acabó el juego limpio, nos has regalado el “todo vale” y un hedor insoportable, lo dicho, contigo llego a la f1 un gran montón de mierda, espero que por poco tiempo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: