Ferrari…Orgullo y Convicción

Luca di Montezemolo: “No me lo esperaba a pesar de que la esperanza nunca murió”.

Jean Todt: “No nos debemos olvidar que antes de la carrera en China, Kimi estaba 17 puntos por debajo con solo 2 GP para disputarse, eso demuestra las dificultades que teníamos para llegar aquí. Pero estoy muy contento porque esto es el logro de un equipo fantástico con pilotos extraordinarios. Esto es una real victoria de equipo, porque si Felipe no hubiera terminado segundo Kimi no podría haber sido campeón, así que tengo mucho orgullo por estas fantásticas personas “

Luca Baldisserri: El título que hemos conseguido hoy es tan fantástico como el del 2000, luego de todos esos años, porque de la forma que se lo logró, peleando hasta la última carrera.

La manera que conseguimos estar victoria es increible. Teníamos que terminar 1-2 y lo hicimos, pero otros resultados tambien tenían que darse: había casi una combinación que servía y finalemente sucedió.

Nunca dándose por vencidos dio resultado, creyendo hasta el final.

Stefano Domenicali: Haber ganado ambos títulos inmediatamente después de lo que Schumacher representó para Ferrari, pero también Ross, Paolo y todo el equipo que estaba antes, es extraordinario, un logro increible. La emoción que estamos sintiendo ahora es única. Es claro lo que hemos demostrado hoy, pero Schumacher es Schumacher. Peor ahora debemos mirar hacia delante: hemos conseguido el título este año y obviamente los objetivos del año que viene no serán diferentes.

 

Explore posts in the same categories: f1, felipe massa, ferrari, formula 1, GP de Brasil, Interlagos, Jean Todt, kimi raikkonen, Luca Baldisserri, Luca di Montezemolo, Stefano Domenicali

2 comentarios en “Ferrari…Orgullo y Convicción”

  1. shurarioja Says:

    El colmo, los tramposos no se aburren. Y como su niño mimado no ha ganado, y esta llorando desconsoladamente, porque le han quitado su juguete.

    La maFIA esta investigando a Toyota y a BMW por utilización de combustible ilegal. Si este golpe de estado tiene exito, a Kimi le robarian el mundial que tan merecidamente a logrado.

  2. Aponcho Says:

    Espérate! están a punto de darle el titulo por secretaría!???? noooooooooooooooooooooooooo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: