KIMI RAIKKONEN CAMPEON DEL MUNDO!!!

Increible, apasionante, épica definición del campeonato del mundo de Fórmula 1!

Delirio total para todos los tifosi en el mundo viendo a Kimi Raikkonen conseguir lo que parecía imposible , simplemente un hazaña.

Declaraciones de KIMI RAIKKONEN

No estabamos en la mejor posición en algun puntode la temporada pero sabíamos que nos podíamos recuperar, siempre creimos que podíamos hacer un mejor trabajo que los demás. Aun en los momentos duros nos mantuvimos unidos y nunca nos dimos por vencidos. Tengo que que agradecer al equipo, que hicieron un trabajo genial, no solo hoy sino todo el año. Siempre trabajamos duro y mejoramos la situación. Tuve una buena largada, estabamos lado a lado con Felipe, pude pasar a Hamilton y luego se fue afuera y ahí supe que tenía una chance. Ha sido un final de temporada grandioso y excelente trabajo de todos. Estoy muy contento: Fue un día asombroso.

 

Explore posts in the same categories: actualidad, carrera, Deportivas, f1, felipe massa, fernando alonso, ferrari, formula 1, GP de Brasil, Interlagos, kimi raikkonen, lewis hamilton, mclaren, Noticias

3 comentarios en “KIMI RAIKKONEN CAMPEON DEL MUNDO!!!”

  1. Vero Says:

    INCREIBLE DEFINICION
    Realmente increíble todo lo que sucedió, sin dudas una carrera de carácter inestable hasta la ultima vuelta, una carrera que recorrió todas las posibilidades, que cedió el milagro esperado, que mostro errores gravísimos, costosos, que dio una sola alegría y muchas caras largas. Las probabilidad menor se hizo total y la mayor de todas se esfumo en la primera curva.
    Sí, un gran premio, una gran definición que no nos queda debiendo nada, un final justo y muy merecido. A señalar:
    1) Gran año para Ferrari, un titulo regalado, que se pelea fuera de las pistas y el otro batallado hasta el mismísimo final.

    2) Un dolor escondido de Massa que cede su victoria para otorgar el titulo restante a su equipo ahora hasta el 2010.

    3) Golpe durísimo al ego de Ron Dennis, año para el olvido completo ante todas las glorias usurpadas.

    4) Un novato que lo siente el doble por el error que le hace trabajosa la carrera y le cuesta el campeonato en su año de debut.

    5) Alonso que en su carrera personal con Hamilton sale victorioso. Desde el comienzo sin la ayuda de ningún mentalista, mantuvo la calma manejando con el ritmo que le permitía su coche, asechado por momentos por Kubica, detrás de las Ferrari esperando una avería, y presionando desde la largada excepcional a Hamilton, quien a verlo a su lado se descontroló y despidió por los aires sus grandes posibilidades. Un Alonso que no quería ganar en un equipo así, que hizo lo que pudo, que quedo con ganas de más y que sin dudas siente decepción por las malas elecciones.

    6) Kimi glorioso, joven, talentoso, en un gran equipo, en un año complicado, que se burla de las probabilidades, que entiende de formula uno y que se apoya en un compañero de equipo que cede su gloria por el bien del equipo. Un Kimi que tiene futuro y quiere más.

    Realmente lo de Hamilton es triste en el sentido de que llega ileso a la final luego incluso de salvarse de una penalización por la maniobra sobre Kimi en la clasificación, y desperdicia todas las ventajas, todos los elogios, todas las chances en la “primera curva” al perder el control por el sobrepase magnifico que le realizo Alonso en la largada. Un golpe moral, nuevamente en análisis profundo, con un juego cambiando Hamilton se ve afectado y es Alonso el que lo desequilibra, le arruina su perfecta concentración, lo baja de un hondazo. Y no se recobra de esto, elije una estrategia extraña, opta por un manejo agresivo y finalmente por la resignación. Y nuevamente la formula uno nos muestra que ni las probabilidades pueden con ella y nos regala a un nuevo campeón: Kimi Raikkonen, en un podio que fue como debía ser.

  2. JAVIER GARCIA Says:

    Felicito a la Ferrari.Luchó todo el tiempo para ganar el campeonato, hasta contra la FIA que se hizo la vista gorda con las trampas de Mc Laren

    JAVIER GARCÍA
    BARQUISIMETO – VENEZUELA

  3. jcho Says:

    grande KIMI!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: