DJ HAM festejando en Brasil… festejando que?

Explore posts in the same categories: Brasil, Brazil, Fiesta, Hamilton, mclaren, Party

3 comentarios en “DJ HAM festejando en Brasil… festejando que?”

  1. Alberto Says:

    Disfrutando la vida !!! o vos te crees que todo es formula 1 !!! Alonso con la plata que gana esta amargado , es un pelotudo , el negrito esta en un equipo grande, Vettel es feliz que esta en un equipo b no lo va a ser este , disfrutemos lo que la vida nos da , no te olvides que estamos de paso en este mundo !!!

  2. Vero Says:

    Alberto:
    Mira tal vez no le vendría mal ser mas serio… o me vas a decir que esto denota compromiso? Lo que pasa es que esta tranquilo porque nadie lo va a mover de ahí. Pero bueno vamos a ver que tal le va.
    Te explico este muchacho no empezó en un Minardi o en un Jordan o en un Super Auguri… No, empezó en McLaren- Mercedes y hay varias cosas que le vinieron de arriba, y a un así no pudo ganar el mundial, incluso pudiendo haberlo ganado antes de la carrera final, yo que el lloraría no festejaría, pero bueno. No se, no cumplió con ninguna expectativa ni con ninguna de las apuestas hechas, por eso para festejar no tiene nada. Y la verdad que “para estar de paso en este mundo” debería aprovechar más las oportunidades ya que encima tiene suerte de tener muchísima banca y de estar donde esta.

    ah!… para mi por lo menos, todo es formula uno…al menos en este blog.

  3. Alberto Says:

    entonces el gallego se tendria que tirar de un edificio , si el era el que tenia el N° 1 y era el campeon, y sin embargo no es asi, yo no lloraria , estaria ansioso por volver a competir, ahora todos los españoles los juzgan a hamilton, o a Ron Denis, que me decis si en china el que se quedaba en la leca era el gallego ? le hubieran dado con un caño a Dennis , pero sin embargo no dijeron nada, yo juzgaria como mala maniobra la de Alonso en España, que necesidad tenia de pasarlo a massa en la primera curva , pero es asi, Mclaren siempre va a ser grande , con Alonso – hamilton o sin ellos , los pilotos pasan las escuderia es la que queda , el año que viene le sacaremos el 1 a maranello !!! de eso no tengas dudas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: